Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mária
Novia Novata Agosto 2018 Toledo

Despedida de soltera- boys

Mária, el 27 de Diciembre de 2016 a las 14:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Hola chicasQuiero compartir una mala experiencia con una empresa para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo y tengáis una mala experiencia. Si estáis pensando en pasar una buen rato con un boys no contratéis nunca strippersyboys.com no respetan a los clientes. Pasareis un mal rato.
gracias chicas!

32 Respuestas

Última actividad por Neli, el 20 de Febrero de 2017 a las 21:49
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero y mis chicas lo van a respetar. Nunca le he encontrado la gracia y lo peor es ver a algunas chicas perder los papeles como sino hubieran visto un hombre en la vida!!! Yo prefiero disfrutar de mi despedida de otra manera la verdad...
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de la misma opinión. No le veo la gracia, es algo sin gusto, no es divertido... es grotesco. Jamás entenderé a las chicas que disfrutan de ese tipo de shows.

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué pasó exactamente?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero nuestra despedida es conjunta porque asi lo queremos los dos

    pero a mi ver la pirula de un tipo que se contonea en tanga ni me parece divertido ni con clase

    respeto a quien le guste oye los boys tienen que comer de algo pero no

    que me venga a poner el paquete a la altura de la cara me levanto y me voy

    es mi boda y mando yo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, qué mal!!

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he advertido lo mismo. Además fui gogó, ¡no me van a sorprender!¡Si he trabajado con boys...!
    No creo que a mi pareja le lleven una streeper, a mí me da igual que se la lleven, pero a él no. Dice que es "asqueroso".
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta esto, me parece cutre y grotesco, mis cuñadas saben lo que pienso y no se si me harán este tipo de despedida, preferiria que no pero creo que a mi pareja si se la harán pero eso no cambia mi forma de pensar, no se que de bueno verán restregar las tetas de una tia en la cara del padre de mis hijos, para mi seria una falta de respeto total.
    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que se me han puesto los pelos de punta mil gracias un placer que disfrutarais con algo que hago con tanto cariño y espero que allas tenido una boda de ensueño un beso rojo muy muy grande (que ilusión me a echo )
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada este tipoDe Despedidas...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo estado en una despedida y emos contratado tu show jejej nos la pasamos genial 👍👍👍👍 en hora buena por tu boda .
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi le traigan un boy, les tengo jurado que me voy a mi casa y hacen la despedida sin mi. Creo que me conocen bastante bien y si quieren que no las repudie de mi boda no me traeran un boy jajajajaja me parece de mal gusto (desde mi opinión), como a mi no me gustaría que una tia le restrege las tetas por la cara a mi Mr, no lo hago. Además solo de pensarlo me da repelussss jajaja pero está bien que avises para las chicas que lo tengan en mente.. si cuentas un poco más detalladamente tu experiencia las podrias ayudar más.. besitos
    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en Despedidas como cómico transformista y la gente me dice mucho sobre todos las chicas que se sienten incómodas por el boys y que se lo pasan mejor con un show con el mio con mis compis os dejo una foto y os mando besitos rojos

    Despedida de soltera- boys - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si k kiero un boys! Creo k es muy divertido y es una manera de reirse todas! K es lo k te ha pasado? Meinteressa saberlo para avisar a mis chicas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi ese tipo de despedidas no me llaman nada, pero esta bien que hayas avisado para que alguna/o que lo estuviera mirando sepa lo que hay con esa empresa.

    Un besazo.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni se me pasa x la cabeza eso, lo detesto y los boys jamas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tendré nada de eso... ¿Qué os han hecho?
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuf pobre ni boys ni pitos en la cabeza, prohibidísimo además ya saben que si no me gusta yo me voy, dile a tus amigas que te deben una buena despedida que esta no ha valido Smiley kiss

    • Responder
  • Rahma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Rahma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no quiero Boys y ya están sentenciadas Jajajaja además da la casualidad que de mi grupo de amigas a ninguna le gusta pensamos que esta anticuado y chabacano. Ahora hay despedidas super originales y divertidisimas. Lástima de experiencia que tuvistes yo de ti les hacia repetir despedida Jiji.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras no lo ponemos nunca tampovo, a la última hubo una gymkana tipo humor amarillo buenisima, cena con espectáculo y piques entre despedidas genial, q yo no pude ir, la anterior fuimos al torneo de tenis de madrid (q como no me gusta ni se comos se llama jajajaja pero a la novia le encanta), a hard rokck, a cena con espectaculo tb, a la anterior cena en un balneario y spa, y la final de la.champion,....vamos en ninguna, pero a mi siempre me lo dicen... a ver q pasa jejeje q no queda lejos ya...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento tu mala experiencia.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por la advertencia. Peronyo lo de los boys lo veo superantoguo vamos. Espero qno me preparen nada de eso
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis amigas saben de sobra lo que les pasaría si lo contratan. Así que inviertan ese dinero en otra cosa xq sino sera dinero perdido. Lo bueno que todas somos de la misma opinión así que estoy tranquila. En la ultima se contrato una limusina y estuvimos por todo Conil, estuvimos en un restaurante donde cenamos en la gloria con espectáculo y no erótico y luego las típicas tonterías de despedida y nos lo pasamos genial. Un finde único e inolvidable
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también saben q no me gusta nada, razón de mas para ponerlo y "putear" a la novia,...vamos tengo claro q algo relacionado me va a caer o boys o tuppersex o algo asi xq yo soy muy vergonzosa y timida y lo paso mal con esas cosas en público
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado siento tu mala experiencia, se propasaron?
    Por otro lado creo que cada vez se estila menos, todos preferimos gastar ese dinero en una buena cena o alguna actividad que nos llene mas, antes quiza tenia mas sentido cuando se llegaba a la boda sin haber visto un pecho, o un pezon, pero ahora que en la tele sale de todo y que pocos son los que llegan virgenes al matrimonio no le veo sentido.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi despedida me traen mis amigas un boys y el espectáculo se lo hace a ellas xq lo que doy yo me largo. Saben de sobra que me da igual lo que hagan pero eso de boys nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no quiero Boys, ya está hablado y a mis amigas les dije eso. Pero gracias x compartir Esto con nosotras
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada esas cosas, pero mi despedida la organizan las amigas no yo. Qué fue lo q te pasó con ellos?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia, seguro que ayuda a otras chicas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia segura que ayudas a muchas
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de boys pero seguro que tu experiencia ayuda a que no le pase a otras chicas Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los boys para una despedida y para nada en general. Mi grupo de amigas lo tenemos súper claro, nada d boys para la despedida, hay mil cosas para hacer y pasárnoslo genial. En la despedida de mi ultima amiga nos lo pasamos genial y no necesitamos a ningún tío que viniera a enseñarnos nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración