Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3279 días
Hola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Participé en el post de Yolanda
Hace 3279 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3279 días
Creé un post
Hace 3280 díasHola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaa!!! Algun@ de vosotr@s ha utilizado margaritas como decoración en su boda? Con que las habéis combinado? Secas o frescas? Mil graciasss
Participé en el post de Vanesa
Hace 3283 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 3283 díasCreé un post
Hace 3285 díasBuenos días! Estoy muy agobiada chicas, voy teniendo detallitos hechos pero no tengo decidido donde colocarlo. Las chapas había pensado colgarlas en cajas de madera, pero no me acaba de convencer la idea. Ayer pensando, me vino a la cabeza ponerlas...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3286 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 3287 díasParticipé en el post de Carol
Hace 3287 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas noches a tod@s! Llevamos todo el día intentando diseñar el nuestro y no hay manera. Nuestra idea es hacerlo e imprimirlo en cartulina para engancharlo a un cartón forrado, lo pondremos en la entrada encima de una caja decorada y con algunas...
Participé en el post de Karol
Hace 3290 díasCreé un post
Hace 3290 díasHola!!! Me podríais decir dónde podemos ir a mirar vestidos para la hermana de la novia? Donde yo compre el mío son muy caros! Lo quiere largo y color coral, nose donde podemos ir a mirar Gracias x la ayuda