Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 162 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Participé en el post de Belén
Hace 162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 162 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 166 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Maria
Hace 166 días
Hace 166 días
Hace 166 días
Participé en el post de Miriam
Hace 166 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...