Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 670 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Ayer
Creé un post
Hace 2 díasHola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais ??
He votado una encuesta
Hace 5 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Ruth
Hace 8 días
Participé en el post de Eva
Hace 8 días
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 8 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 8 días
Por segunda vez vuelvo a preguntar por invitaciones! Estoy un poco desesperada con este tema. He intentado hacer mis propias invitaciones digitales y he desistido 🤦🏽♀️ No encuentro ninguna página que tenga invitaciones digitales que me gusten y mira...
Participé en el post de Patricia
Hace 8 días
Participé en el post de Neus
Hace 8 días
Participé en el post de Irene
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 8 días
Participé en la encuesta de Dessireth
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Participé en el post de Maria
Hace 9 días