Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 13 días
Creé un post
Hace 15 díasPor fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Participé en el post de Azahara
Hace 20 días
Participé en el post de Belen
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en la encuesta de Diana
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Ianire
Hace 24 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 24 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 24 días
Hace 24 días
Creé un post
Hace 26 díasHola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 79 días
Creé un post
Hace 84 díasEl sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del gran día , y que los invitados disfruten de toda la...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 107 días