Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 512 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 12 días
Creé un post
Hace 12 díasHola novios y novias , como llevais el tema de las canciones para el dia especial , es una locura , a mi la de la entrada al banquete me trae loca !!
Creé un post
Hace 23 díasHola novias , que tal como llevais vuestra luna de miel ? nosotros nos casamos el 24 de octubre y ya hemos cambiado 4 veces de destino , estabamos convencidos de japon pero el precio nos a echado mucho para atras , hemos barajeado orlando florida y...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 45 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Hace 50 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 53 díasDespués de tanta espera y cambios en las invitaciones , ya están aquiiii , para las que me pidieron verlas , para mi son preciosas supongo que tenemos todas gustos diferentes , espero que os gustennn!!!!🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Hace 83 días
Creé un post
Hace 85 díasPor fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Participé en el post de Azahara
Hace 90 días
Participé en el post de Belen
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible