Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024

Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más

Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Octubre de 2026

177días 10hrs : 37min
Maria
Ya están echas las invitaciones
Maria, El 14 de Abril de 2026 a las 23:44

Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺

Maria, jueves 16-Abr-26 5
Azahara
Entrada barra libre
Azahara, El 7 de Abril de 2026 a las 00:59

Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...

Maria, jueves 9-Abr-26 12
Belen
Converse Personalizadas
Belen, El 7 de Abril de 2026 a las 13:05

Hola!!! Me caso en octubre de este año, no sé si alguna novia puede ayudarme. Para después de la ceremonia o para la barra libre me quiero cambiar los zapatos por unas converse. Sabéis de alguien que...

Maria, jueves 9-Abr-26 7
D
Vais a poner aplicacion de fotos?
Diana, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:34

A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?

Si, Dots Memories

19%

21 votos

Sí, wedshots

27%

30 votos

No, pondré otra

12%

14 votos

No pondré

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-26 24
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Tatiana
Que hacer primero
Tatiana, El 4 de Abril de 2026 a las 18:51

Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados

Irene, hace 12 horas 92 10
Maria
Diseñar las invitaciones
Maria, El 3 de Abril de 2026 a las 11:58

Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19 2
Maria
Prueba del menú ✅
Maria, El 4 de Febrero de 2026 a las 09:46

El sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del...

Sara, lunes 9-Feb-26 29
Mª Carmen
Prueba de menú ✅
Mª Carmen, El 11 de Enero de 2026 a las 19:20

Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...

Paula, miércoles 14-Ene-26 56
Kayel
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2026 en Zaragoza
Kayel, El 4 de Noviembre de 2025 a las 16:33

Hola!! Creo que todos los de este grupo nos casamos en la misma fecha y en Zaragoza! Mi novio y yo en San Cayetano y Torre Mirahuerta, vosotros?? Un saludo!!

David, lunes 26-Ene-26 14 3
Maria
Emociones a flor de piel
Maria, El 5 de Enero de 2026 a las 08:25

Hola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂

Carolina, jueves 22-Ene-26 3 47 1
Irene
Ayuda con los zapatos!
Irene, El 17 de diciembre de 2025 a las 23:59

Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...

R&P, martes 24-Feb-26 59 5
Marialba
Sin maquilladora ni peluquería.
Marialba, El 3 de Enero de 2026 a las 14:29

Hola, me caso el 12 de setiembre, desde que decidí fecha he estado dudando mucho si contratar maquilladora o no, ya que no me maquillo normalmente y me veo extraña al hacerlo. Había mirado dos pero ya...

Lara, lunes 12-Ene-26 11
Maria
Novias y Novios de 2026
Maria, El 28 de diciembre de 2025 a las 11:26

Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...

Alba, viernes 2-Ene-26 26
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10 122
Maria
habemus zapatos chicas !!!!!
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:58

Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...

Lidia, jueves 11-Dic-25 30
Maria
Registro civil
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:54

Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco

Maria, jueves 27-Nov-25 12
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Maria
Ya tenemos fotógrafo!!!
Maria, El 17 de Noviembre de 2025 a las 22:42

Hola chicas , después de varias visitas a diferentes fotógrafos , ya nos hemos decidido, y no podemos estar más contentos !!! Y vosotras ya los tenéis?

Maria, sábado 22-Nov-25 4
Maitane
Prueba de menú aprobada con notaza! 🦐
Maitane, El 20 de Noviembre de 2025 a las 23:01

Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De...

Maitane, jueves 18-Dic-25 54
Miriam
¿Es verdad el mito de que las novias y las suegras se llevan mal? 🤔
Miriam, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, comunidad! 💕 Hoy quiero abrir un melón: ¿Cómo es vuestra relación con vuestra suegra? ¿Se ha implicado en la boda? ¿Ha habido momentos tensos o...

Neus, domingo 18-Ene-26 27
Mj
Antes muerta que sencilla 👑
Mj, El 19 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos,...

La comodidad al poder

60%

31 votos

Antes muerta que sencilla

40%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Dic-25 27
Alicia
De decoración ¿comida?
Alicia, El 20 de Noviembre de 2025 a las 13:57

Hoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si...

Me encanta, la incluiré

12%

6 votos

No la habia visto nunca

16%

8 votos

No me gusta nada

72%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Dic-25 14
Belén
Habemus floristería
Belén, El 20 de Noviembre de 2025 a las 23:20

Hola comu! Tengo floristería por fin!! Al final ha sido en una que hay cerca de casa, que son un amor y bastante más económicos que otros. Apoyando al pequeño comercio como nunca jajajaja Seguimos...

Belén, lunes 24-Nov-25 26
Laura
La fragancia de tu boda
Laura, El 21 de Noviembre de 2025 a las 05:47

¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un...

Ni lo conocía, ni incluyo

43%

19 votos

No lo conocía, lo pensaré

30%

13 votos

Me sonaba, no lo incluyo

9%

4 votos

Lo conocía y lo incluiré

18%

8 votos