Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dessireth
Novia Novata Octubre 2026 Madrid

Mi boda hace muy pequeña

Dessireth, ayer a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor
Este es mi vestido de novia que opciones me dan para los zapatos Mi boda hace muy pequeña 1

30%

9 votos

70%

21 votos

7 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, hoy a las 14:32
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los dos, depende de lo a gusto que estés con cada uno. Creo que da igual cuantos invitados tengas. Lo importante es ser tu misma y verte y sentirte bien. Yo fui prácticamente plana y fue la mejor decisión ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente me gustan más los primeros. Pero también te digo que la comodidad si es nula con ellos me iría a los segundos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí tb me gustan más los de la derecha, pero con cualquiera de los dos te va a quedar bien, el vestido tb me gusta! Respecto al lugar, busca bien xq en muchos no te aceptan bodas tan pequeñas (la mía tb será de 27 personas), pero buscando seguro q encuentras un lugar q te encaje. Recomendación: Valora bien dentro del precio lo que tiene incluido cada uno, a veces es mejor pagar un poco más si te solucionan otras cosas además y te quitas quebraderos de cabeza posteriores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un zapato cómodo. Y en cuanto a restaurante has mirado en proveedores?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen con los que mejor te sientas, pero ami también me gustan más lo de las derecha con tacon bajo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos que pusiste ahi. si yo tuviese que elegir solo entre esos dos me quedo con el de la derecha
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos son muy bonitos, aunque yo no tolero bien los zapatos altos, así que te diría que escogieses con el que más cómoda estés y que puedas ponerte en otras ocasiones. Así te renta más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración