Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasQue nos tendríamos que llevar las mamas al hospital?Yo había pensado en bragas desechables (recomendarle donde la habéis comprado vosotras),la crema purelan para el pecho,y compresas,imagino que me las darán en el hospital,pero quedria saber que...
Creé un post
Hace 3032 díasChicas estoy con las ultimas cosillas para prepararlas,que pañales son mejores para recién nacido?eso como va por los kilos que pese??Soy novata así que necesito vuestra ayuda, y también quedria saber que termómetro y tijeritas sin mejores!!Gracias...
Creé un post
Hace 3039 díasHola manos!!!alguna que se este echando crema en la cara para prevenir la manchitas??Cual usáis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3060 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas,soy primeriza y me he oído hablar de la silla para el coche a contramarcha,pero no tengo ni idea de como va eso,que marca comprar,que precio tiene,su funcionamiento,ni si es solo para bebé o una misma silla sirve para cuando sea mas...
Creé un post
Hace 3077 díasPues eso chicas,que es todo lo que hace falta para un bebé,aparte de la cuna,el cochesito,la minicuna,una toquita,una manta...etc
Participé en el post de Maria
Hace 3087 díasCreé un post
Hace 3089 díasChicas se me cae bastante el pelo,estoy de 6 meses,y habia entendido que cuando das a luz es cuando se cae el pelo,pero mi caso no es este.Antes de estar embarazada habia epocas del año que se me caia el pelo y me tomaba unas capsulad de vitamina que...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3119 díasCreé un post
Hace 3143 díasMe podeis decir la diferencia que hay de una cuna colecho a una cuna normal?y que precios tienen?me ha gustado esta de la marca bebecar
Creé un post
Hace 3151 díasPues eso chicas,alguna se ha puesto faja despues del parto?a los cusntos dias o semanas empezasteis a ponerosla para ayudar a la que la barriga vuelva a su sitio??Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 3152 días
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje