Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5449 díasBuenas a todas las futuras! Os quería preguntar como vais a pasar la noche de bodas? me explico, yo me caso en Murcia y como no vivimos ahi ni mi novio ni yo nos tenemos que buscar algo...pero no se como hacerlo, porque no me gustaría...
Participé en el post de María
Hace 5453 díasCreé un post
Hace 5454 díasPues nada chicas que cada día estamos más convencidos de estos sitios para nuestro viaje...pero no tenemos ni idea por donde empezar!!! Nosotros nos casamos el 24 de Marzo....no se ni siquiera si es buena, o mala fecha para ir para...
hola guapa!he visto el post de bodas 2012 que te casas el mismo dia que yo!!y nos llamamos igual,menuda coincidencia. como llevas los preparativos??tienes muchas cositas?? un beso!
Participé en el post de Lohesa
Hace 5455 díasHola María, yo las compre en Jobe Joyerias, que está en la calle Mauricio Legendre, 15 de Madrid y el teléfono es 913 151 257....Me lo dijo Alicia xq la joyería es suya y la verdad que el chico que me atendió(q era el novio de Alicia) muy majo y muy bien... Yo vi en varios sitios y las alianzas de toda la vida, la de mi chico finita y la mía más ancha me costaban sobre 400€ eso el sitio más barato xq en otros me pedían sobre 600€...y en esta joyería la mía no va a ser la normal de toda la vida...la verdad que estamos super contentos...ya me contarás que tal
Participé en el post de Gloria
Hace 5458 díasParticipé en el post de Ana Mb
Hace 5459 díasParticipé en el post de Novia
Hace 5459 díasinvitados pues estare cerca de los 200 creo yo.. aunq luego kitare a alguien seguro.. y por la hora no te preocupes yo la veo perfecta para que luego te de tiempo trankilamente a las fotos!!!
pues en el palacte de la seda, tu?? era el que más me gustó!!! cuantos invitados tienes?? te casa tb a las 17 y media?? es que estoy un poco agobiada por la hora...es un poco pronto!!!
Wapa nos casamos en la misma iglesia.. yo despues.. ejje donde lo celebras???
Participé en el post de Inma
Hace 5461 díasCreé un post
Hace 5468 díasBuenos días murcianas, queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!! Conoceis en Murcia capital o Cartagena alguna joyeria...
Participé en el post de Marina
Hace 5469 días