Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5231 díasParticipé en el post de María
Hace 5245 díasParticipé en el post de María
Hace 5249 díasCreé un post
Hace 5249 díasBuenas abro este debate para ver si nos damos ideas para la decoración de la iglesia...yo aun no se que hacer...y los presupuestos que me dan en las floristerías me parecen un poco excesivos....por cuanto os sale a vosotras la decoración de la...
Participé en el post de Carmen
Hace 5249 díasParticipé en el post de Alba
Hace 5250 díasParticipé en el post de .......y
Hace 5270 díasParticipé en el post de María
Hace 5287 díasCreé un post
Hace 5304 díasDonde habeis contratado la muscia? necesito coro, o bien muscia instrumetal para mi boda!!! conoceis de alguien que se abueno bonito y barato??? GRACIAS
Hola Maria, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Patricia
Hace 5353 díasParticipé en el post de Marichu
Hace 5376 díasCreé un post
Hace 5377 díasPues eso chicas, que mi novio le gustaría ir a nueva zelanda, pero la verdad yo no tengo ni idea que ver ahí que seguro q tiene mucho!!! Alguien tiene ideas?? ha visto algo similar? muchas gracias!!!!
Participé en el post de Belen
Hace 5377 días