Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5249 díasBuenas abro este debate para ver si nos damos ideas para la decoración de la iglesia...yo aun no se que hacer...y los presupuestos que me dan en las floristerías me parecen un poco excesivos....por cuanto os sale a vosotras la decoración de la...
Creé un post
Hace 5305 díasDonde habeis contratado la muscia? necesito coro, o bien muscia instrumetal para mi boda!!! conoceis de alguien que se abueno bonito y barato??? GRACIAS
Creé un post
Hace 5377 díasPues eso chicas, que mi novio le gustaría ir a nueva zelanda, pero la verdad yo no tengo ni idea que ver ahí que seguro q tiene mucho!!! Alguien tiene ideas?? ha visto algo similar? muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 5446 díasAbro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Creé un post
Hace 5447 díasHola chicas! Una preguntilla.....habeis, o vais a hacer los cursillos prematrimoniales?? conoceis de alguna parroquia donde los hagan? habeis oído hablar de alguna parroquia donde sean amenos y que no cuesten nada??? Sabeis horarios?? muchas...
Creé un post
Hace 5448 díasHola chicas, una prguntilla....mi novio y hermanos (al ser testigos) van de chaque....conoceis en madrid algun sitio bueno bonito y barato que los alquilen¿?¿?¿? sabeis precios¿?¿?¿? gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 5449 díasHola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias
Creé un post
Hace 5449 díasBuenas a todas las futuras! Os quería preguntar como vais a pasar la noche de bodas? me explico, yo me caso en Murcia y como no vivimos ahi ni mi novio ni yo nos tenemos que buscar algo...pero no se como hacerlo, porque no me gustaría...
Creé un post
Hace 5453 díasPues nada chicas que cada día estamos más convencidos de estos sitios para nuestro viaje...pero no tenemos ni idea por donde empezar!!! Nosotros nos casamos el 24 de Marzo....no se ni siquiera si es buena, o mala fecha para ir para...
Creé un post
Hace 5468 díasBuenos días murcianas, queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!! Conoceis en Murcia capital o Cartagena alguna joyeria...