Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Matilde
Hace 4211 días
Participé en el post de Mara
Hace 4213 días
Participé en el post de Jose
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4214 díasEstoy dudando, a ver si las que ya sois mamis podeis ayudarme...¿cuantos conjuntos de sabanas se necesitan para la minicuna(quiero usarla 5o 6 meses) y para la.cuna?
Participé en el post de Izzy
Hace 4215 días
Participé en el post de Manoli
Hace 4217 días
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4221 días
hola chicas! estoy pensando en regalarle a mi marido una camiseta para él igual o a conjunto de otra para el bebé que esperamos...he visto unas graciosas en mamuska palma con el mensaje "de tal palo tal astilla" quería algo del estilo...pero no veo...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas! estoy pensando en regalarle a mi marido una camiseta para él igual o a conjunto de otra para el bebé que esperamos...he visto unas graciosas en mamuska palma con el mensaje "de tal palo tal astilla" quería algo del estilo...pero no veo...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4225 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Participé en el post de Ainoha
Hace 4225 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4229 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4229 días
Participé en el post de Jana
Hace 4232 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4232 días
hola!! pues eso, nos hemos animado y hemos comprado el.concord neo en gris..con el capazo duro. la cosa es que no le.he visto vestido más que en 4 fotos que hay en internet y tengo la sensación de que los sacos univetsales.no le quedan muy...
Hace 4232 días