Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 4007 días
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de María
Hace 4056 días
Buenas noches chicas, he comprado el carrito para el bebé y es el concord neo del 2014, el caso es que no trae bolso y estoy como loca buscando uno q le venga bien. Al principio pensé en comprar uno q no fuera de la marca me gustan los de pasito a...
Subí una foto en el post de Feliz!!
Hace 4072 días
Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4220 días
hola chicas! estoy pensando en regalarle a mi marido una camiseta para él igual o a conjunto de otra para el bebé que esperamos...he visto unas graciosas en mamuska palma con el mensaje "de tal palo tal astilla" quería algo del estilo...pero no veo...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4224 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4231 días
hola!! pues eso, nos hemos animado y hemos comprado el.concord neo en gris..con el capazo duro. la cosa es que no le.he visto vestido más que en 4 fotos que hay en internet y tengo la sensación de que los sacos univetsales.no le quedan muy...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4244 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4302 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...