Ir al contenido principal
Mara
Mara

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4307días 21hrs
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
M
Regla después parto
Marieta, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:22

Chicas, cuando os bajo la regla después del parto a las que estáis dando solo pecho ?

Marieta, martes 8-Ago-17 10
Sasa
Dar pecho mientras estas embarazada
Sasa, El 3 de Agosto de 2017 a las 03:45

Tengo una duda.Hay problemas si al estar dando el pecho a mi peque puedo quedarme embarazada y que no provoque un aborto o complicaciones durante el embarazo?He escuchado q dar el pecho produce...

Sasa, jueves 3-Ago-17 9
M
Colecho y maridos
Marieta, El 12 de Julio de 2017 a las 06:35

Una pregunta a las que hacéis colecho con los bebés ....vuestros maridos duermen en la cama tb ? Cómo os organizáis? Al dar el pecho encendéis la luz? Hoy me he enfadado con mi marido pq se ha ido al...

Marieta, viernes 14-Jul-17 32
Nazareth
Regalo para el novio
Nazareth, El 13 de Julio de 2017 a las 04:24

Chicas auxilio, quiero regalarle algo al novio como regalos de bodas, algo sencillo y bien presente, me han hablado de los gemelos pero el nunca usa camisas

Beatriz, domingo 23-Jul-17 14
Luna30
Quitar la costumbre de dormirse a la teta
Luna30, El 17 de Junio de 2017 a las 09:31

Mi peque solo se duerme a la teta, algunas veces se duerme solo al brazo pero nunca conmigo, el no usa chupete así que para el su chupete soy yo, ¿os ha pasado? Si alguna tiene consejo para que esto...

Olgae, domingo 18-Jun-17 11
M
Reconocer contracciones
Marian, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:55

Hola chicas!! Como reconoceis las contracciones?? Estoy de 26 semanas y se me pone a veces la barriga durisima y me salen como unos abultamientos, me dura mas o menos medio minuto, sin dolor, luego se...

Jeanne, viernes 17-Ago-18 17
Amanda
Mocos y nariz tapada bebe 18 meses
Amanda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola mamis, desde que en enero empezamos en la guardería, lo llevamos fatal con los mocos. Siempre estamos con paidoterin (es lo único que le dan). Cuando se lo dejo de dar volmemos con las...

Yaisa, domingo 28-May-17 9
L
Familia paterna
Lucia, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:50

Buenas, no se si estoy loca, si soy una egoísta.... No se, y esto no lo veo un tema para comentarlo con el papi de la criatura... Os cuento: la familia de mi marido solo se refiere a mi futura hija...

Silvia, sábado 27-May-17 61
E
Dudas embarazo tras la boda
Emily, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola a todas, Mi pareja y yo vamos a intentar tener un niño tras la boda. Según mi ginecóloga, es bueno que tome ácido fólico unos meses antes de la gestación. Teniendo en cuenta que me caso el 5 de...

Aitana, miércoles 24-May-17 4
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
M
Ideas bautizo
Marta, El 20 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola chicas estoy preparando el bautizo de mi bebe como este foro me ha ayudado tanto para mi boda tambien aprovecho para otro evetno importante, me gustaria que me contarais que tal como lo...

Xiomara!, miércoles 6-May-15 9
Elisabet
Induccion 41.5 semanas
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:27

Hola chicas. Mañana lunes me ingresan para inducirme el parto. Me ingresan por la tarde noche. Estoy muy nerviosa... Me han dicho que me pondrán la tirita y si eso no funciona me pondrán oxi. Mi útero...

Xiomara!, jueves 30-Abr-15 14
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
M
Bolso para concord neo
María, El 23 de Enero de 2015 a las 01:03

Buenas noches chicas, he comprado el carrito para el bebé y es el concord neo del 2014, el caso es que no trae bolso y estoy como loca buscando uno q le venga bien. Al principio pensé en comprar uno q...

Anamaria, martes 12-Ene-16 30
Feliz!!
Regalo para el día del padre
Feliz!!, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Ana, miércoles 10-Jul-19 38
Bruja
Bolso hospital
Bruja, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás...

Ryj, lunes 15-Dic-14 37
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
M
Semanas
Maria, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola gorditas!! Tengo una duda que me asalta y aun no soy mama (primero la boda) pero estoy deseando. Ahi va la pregunta... Cómo va eso de las semanas que poneis 6+5 o 7+2??? Un besito

Ana, martes 21-Oct-14 6
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Mara
Ropa de cuna y minicuna
Mara , El 16 de Octubre de 2014 a las 23:29

Estoy dudando, a ver si las que ya sois mamis podeis ayudarme...¿cuantos conjuntos de sabanas se necesitan para la minicuna(quiero usarla 5o 6 meses) y para la.cuna?

Mussol, sábado 18-Oct-14 6
Jose
¿Punta Cana o Riviera Maya?
Jose, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola a Todo/as!!! Nos casamos el proximo 25 de Abril y la semana que viene empezaremos a mirar el viaje de novios. Nos iremos de luna de miel Estamos entre Punta Cana o Riviera Maya. Y estamos...

Adriana, sábado 18-Oct-14 27
Izzy
Sentimiento de querer ser papi
Izzy, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:58

Hola chic@s, nos casamos el anio que viene y yo ya tengo muchisimas de estar casados para ir a buscar a nuestro bebe, tengo el sentimiento maternal a flor de piel jejeje si por mi fuese la noche de...

Aurora, jueves 16-Oct-14 29

Grupos generales

Inspiración