Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3029 días
Participé en el post de Victor
Hace 3031 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3032 días
Participé en el post de Arancha
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3033 díasHola bonitas pues eso que ya cada vez me queda menos y no se que regalar a mi hermana, a la hermana de mi novio y a mi hermano estoy super perdida en este asunto ya me decis vosotras porfi mil gracias novias molonas
Participé en el post de Alex
Hace 3047 días
Hace 3055 días
Participé en el post de Olga
Hace 3056 días
Creé un post
Hace 3056 díasHolaaaa novias guapass estamos aqui mi pareja y yo hablando del viaje y nos encantaria viajar a Laponia y os escribo para que me digais las que habeis estado o las que sepáis de estoo vuestra opinión excursiones y sobretodo por donde piede rondar en...
Participé en el post de Bri_83
Hace 3056 días
Participé en el post de Txell
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3072 díasHola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las marcas rojas que se m esta quedando la cara fatal...m...
Hace 3073 días
Hace 3090 días
Participé en el post de Bego
Hace 3110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3116 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.