Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3345 días
Hoy he recibido mi ramo,... precioso😍😍😍...los prendidos xa los hombres , las pulseras para mis damas ( en una cajita monisima lista para regalar a cada una la suya) y mis dos rosas rojas xa la ceremonia de la rosa...todo perfectamente embalado.......
Subí una foto en el post de Viole
Hace 3347 días
Voy a hacer los carteles para el photocool: estoy buscando frases chulas. Jejeje Por ejemplo pondré el nombre de algunos grupos de WhatsApp que tengo con nombres originales. Pondré también yo soy (apellido de mi marido y del mío) Alguien tiene...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3348 días
Hola!! Necesito que me digais si os gusta o está un poco sosilla?? Es la primera que hago, iré arriesgando mas en las siguientes...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3348 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3349 días
Buenas chic@s llevo toda la tarde buscando algún sitio donde vendan pegatinas personalizadas para los tarritos de los labiales, sabéis de algún sitio??? Estoy haciendo mis propios labiales para la boda y encuentro pegatinas pero con el diseño ya y no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3351 días
Hola a todos! En nuestra boda habrá una polaroid para que los invitados se hagan fotos y luego las peguen en el libro de firmas. La cosa es, que, hemos buscado pero no encontrado un libro de firmas adecuado para pegar fotos. Los que hemos visto...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3354 días
Chic@s me podeis dar ideas y fotos de como ppner los conos con petalos? Y comp hago, aviso de que estan ahi es que no tengo ni idea
Hace 3354 días
Quiero compartir con vosotras el esoectacular ramo que me ha hecho Laura del Jardin de India... me faltan las pulseras para mis damas y los prendidos...q ya os los enseñare cuando los reciba...espero q os guste tanto como a mi
Hace 3355 días
Aqui os dejo mis perchas... las termines esta tarde... estoy muy contenta con el resultado...me falta hacer la de mi chico... las otras dos se las regalare a mi madre y a mi suegra el proximo dia que me acompañen a probar el vestido. Espero que os...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3362 días
Buenas chicas! Como leeis en el titulo necesito las tipicas cajas de frutas o algo asi para poner ahi los regalitos pero esq soy pesima decorando a parte que estamos muy liados y os preguntaba aver si podriais venderme vosotras alguna o decirme donde...
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3368 días
Hola chicas! He ido a distintas joyerias y me han explicado que el oro rosa depende de la composicion...vamos que el color varia en funcion de la composicion. Donde me recomendais comprarla en Madrid? Estoy viendo mucha variedad de precios siendo...
Hace 3369 días
Hola..he terminado mis cucuruchos para los petalos... espero que os gusten... los voy a poner en una caja de fruta decorada y para que se queden de pie... he cogido un carton pluma al que le he pegado fieltro... y despues con un cuter he ido haciendo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3377 días
Hola chicas!! Me gustaría durante la cena dar un regalo a mi madre y a mi suegra, me ayudáis? A las bodas que e ido siempre suelen regalar Ramos pero quería algo distinto
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3378 días
Hace 3379 días
Esta tarde ha tocado hacer las pulseras... me dieron la tela la semana pasada... así que he comprado hoy los abalorios en el chino... y creo que ha quedado muy mona....