La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasChic@s, una pregunta un poco tonta: cuando dais una invitación a una pareja y tienen niños (que tb están invitados a la boda) que ponéis en el sobre??? Familia X-X? Solo los nombres de la pareja? Los nombres de todos? Es una pregunta tonta pero voy a...
Creé un post
Hace 3267 díasChicas ayer mi chico me planteo un tema y la verdad no se si tiene razón. Dice que a la luna de miel no se va a llevar el anillo. Vamos a NY y Riviera. Dice que en NY no problem, pero que en Riviera estaremos todo el día en bañador y en playas y...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chic@s! Ya tenemos figura de tarta, tanto para nosotros como para nuestros amigos que serán los siguientes. La nuestra es la que ella es rubia. Qué os parecen? En el salón nos dijeron que la ponían, pero he preferido elegirla a mi gusto. ...
Creé un post
Hace 3270 díasChic@s os escribo por desahogarme un poco y por daros consejo, que mi experiencia os sirva al menos. Me caso el 1 de octubre, pero soy bastante planificada y lo estoy mirando todo con tiempo. Me ha pasado ya con varios proveedores que me preguntan...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chic@s. El viernes pasado estuvimos en San Cugat del Vallés para recoger el cheque del sorteo y quería contaros la experiencia y animaros a que sigáis intentándolo porque os puede tocar!!! Fuimos en coche porque queríamos quedarnos por allí a...
Creé un post
Hace 3273 díasChic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??
Creé un post
Hace 3279 díasChic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado vosotr@s? 1.CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM -...
Creé un post
Hace 3280 díasChic@s la siguiente tarea en mi lista es comprar este cartel, ¿donde lo habeis comprado vosotras? ¿precio aproximado? Muchas gracias a tod@s.
Creé un post
Hace 3282 díasChicas!!! Mañana voy con mi chico y dos de sus amigos a abrir el expediente matrimonial al Juzgado, presentar los papeles y reservar fecha para la firma, que quiero que sea a finales de septiembre. Yo no le daba mucha importancia al día de mañana...
Creé un post
Hace 3287 díasChicas felicidades! Y a las que estáis en ello mucho ánimo, el año que viene os felicitaremos a vosotras seguro
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas. Tengo claro el tipo de semirecogido que quiero para el día de la boda. Lateral, rizado y puede que con trenza. Lo que no se es que tipo de tocado le va. Alguna idea? Os dejo foto de alguna de mis ideas.
Creé un post
Hace 3291 díasChic@s tengo una duda, estoy indecisa. Mi chico y yo vivimos juntos 1 año y medio. El día B quiero salir de casa de mis padres y me hace ilusión dormir allí con ellos (nos casamos alas 12h...a las 7h tengo peluqueria). Le he dicho a mi chico que se...
Creé un post
Hace 3292 díasChic@s abro debate para saber si os pasa como a mi. Veo que va llegando el día B de l@s compis de la comunidad que ya conozco de aquí de los y debates y me pongo más nerviosa e ilusionada. Me emociona ver que va llegando el día B de otros novi@s con...
Creé un post
Hace 3293 díasChicas por si os interesa acabo de ver esta oferta en Groupalia. Recuerdo que algun@s querías cogerlo como regalo para las madres.
Creé un post
Hace 3295 díasChicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el granate???opiniones por favor ¿Cuál de los 2 os...
Creé un post
Hace 3302 díasChic@s estoy entre combinar los abrebotellas para el regalo de los hombres( mitad avión y mitad ancla) o directamente a todos el sacacorchos con la pajarita. Qué idea os gusta más???