La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandrina
Hace 3342 días
Hola, me gustaria hacerme un semirecogido para mi boda, me podriais ayudar a buscar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3377 días
Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3380 días
Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ??? El vestido que voy a llevar es muy elegante y al...
Hace 3381 días
MENBUR LODI PAULI C. LODI GOYA MENBUR MENBUR MENBUR Hola chicas, tengo una duda. Tenía claro que no quería zapatos de color, los quería blancos....Pero...He elegido vestido de color champagne. Creo que blanco no le va a quedar bien verdad?? Los...
Hace 3384 días
Nos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos de opinión y nos decidimos por oro amarillo. A...
Hace 3399 días
Hace 3405 días
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi sueño y me gusta. Peeeero...me he probado también...