Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 366 días
¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna habéis optado por esta opción? ¿Tenéis algún proveedor...
Subí una foto en el post de Mariani
Hace 379 días
Necesito ayuda para el regalo de los padres y madres el día de mi boda, quisiera ideas, he pensado en una foto pero no se de qué manera.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 387 días
Hola! Aprovechando el post de los regalitos para ellas, os quiero enseñar como les pedí que fueran mis damas. Vi en internet un puzzle que me gustó y lo diseñe en canva y lo recorte yo. Pone "ya tengo a mi chico, ahora faltan mis chicas, ¿Queréis ser...
Hace 387 días
Buenos días novias y novios! ¿Como vais? Algunas os habéis casado este finde, que será mi finde el año que viene... Aaaaaay que ganas. Bueno, finalmente me he decidido por si llevar damas, van a ser mia tres amigas más mi testigo. El caso es que...
Hace 390 días
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 397 días
Hola! Me caso en Julio y voy a llevar un globo en homenaje a mi padre que ya no está, y no sé exactamente en qué momento soltar el globo mientras se escucha su canción. Me podéis ayudar? Gracias 😊
Hace 411 días
Buenos días !! Tengo de talla 41/42 dependiendo del zapato y creia que iba a ser difícil encontrar zapatos... El caso es que he encontrado una marca que son super bonitos los zapatos y llegan hasta el 42, con 27cm. La marca es miss honolulu.Pero mi...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 411 días
Hola!! Pues ya va quedando poquito y estoy con algunas pruebas por mi cuenta,es la segunda vez que me hago las uñas...,y quería verme ya con ellas echas,mis pendientes son azul y llevo una pulsera también con una piedra azul pero muy pequeñita, Que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 414 días
Hola...otra de mis cosillas en la cabeza ahora es...vi vestido tiene bastante escote y transparencia en l parte superior pero la espalda va tapada con transparencia y encaje...pero mi ilusión era casarme con el pelo.suelto! Que hago...no me veo
Subí una foto en el post de María
Hace 420 días
Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner grabada la fecha de boda y nuestros nombres o un...
Subí una foto en el post de Frescia
Hace 421 días
Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos casaremos en Mayo 2026, pero se busca una wedding...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 421 días
¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 424 días
Hace unos meses hice un post con ideas de uñas para novias de invierno. Ya ha llegado marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina, aquí os dejo una serie de ideas de uñas para novias que se casan en esta estación. Uñas enmarcadas Algo azul...
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 425 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Hace 427 días
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?