Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona

Pendientes para mí

Nina, el 11 de Marzo de 2025 a las 11:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

¡Hola!

Ya vuelvo a la carga Smiley laugh

Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen todos disponibles...).

Vestido OK, zapatos OK, traje de novio OK, peinado y maquillaje OK...

Pendientes: sé lo que me gusta pero no los tengo, entonces: dónde me recomendáis que me los mire (online o en Barcelona)? Quiero que tengan ya los precios para no enamorarme de algo que valga mil euros.

En concreto quiero que tengan perla, que sean un poquito colgantes pero poquito porque mi cuello no es muy largo. Y posiblemente perla con brillante, y en todo caso con algo de plata. (No oro, es lo que quiero decir).

¿Cómo vais vosotras con la preparación del outfit?

¡¡Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Marzo de 2025 a las 06:41
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las Cucadas de Ana, buscalos en Instagram y tienen página web. Yo me enamoré de unos pendientes y mirando en la web vi una foto de un tocado-peineta pequeña que me encantó pero que no encontraba por la web, les mandé un mensaje preguntando, me dieron un teléfono de WhatsApp y hablando con ellos me dijeron que me hacían el tocado desde cero con la forma que yo quisiera y eso han hecho... en cuanto lo reciba os mando foto porque estoy enamorada!! Se ha hecho siguiendo la imagen del pendiente 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés suele haber gran variedad y precios…pues de todo!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lineargent hay de bonitos!
    Creo que este estilo es el que dices Pendientes para mí 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui al corte inglés y allí los cogí. La verdad que tiene un montón de marcas y modelos así que puedes encontrar casi de todo.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! De dónde son?
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo me los regaló del bijou Brigitte, he mirado y hay varios con perlas semilargos y no son caros, te paso varios q he visto

Pendientes para mí 2
    Pendientes para mí 3
    Pendientes para mí 4
    Pendientes para mí 5
    Pendientes para mí 6
    Pendientes para mí 7
    Pendientes para mí 8
    Pendientes para mí 9
    Pendientes para mí 10

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el outfit ya lo tengo todo. Mis pendientes son de Bijou Brigitte porque tengo claro que no me los voy a poner más y bisutería iba más que apañada. El tocado también es de esta tienda.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo síii no se ha pegado.... Mira estos!!;Pendientes para mí 11

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del pressupuesto que tengas! Como te digo Pandora esta super bien y si quieres mas bisuteria Bijou Brigitte tienen línia de novias 🤗
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es la mejor idea. Solo quería saber qué tiendas, y en caso de que tengan web, mirármela de antemano para no perder tiempo... que me quedan menos de dos meses!! Smiley surprise

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿cuáles? creo que querías pegar un link y no se ha pegado... Smiley sad

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi,

Yo que tu iria a tienda. Puedes mirar joyeria si ves que les vas a dar mas uso tipo Pandora o asi.

Pero sino hay bisuteria que da mucho el pego tipo Bijou Bigitte,

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto estos en Internet y me encantaron

Pendientes para mí 12

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nina!! Mira a ver si alguno de estos te puede gustar!! Se personalizan los colores de las piedritas...😍😍

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay más largos también, pero como has dicho que no querías que colgaran mucho tampoco me cuadraban más esos. He estado cotilleando en Pandora también y tienen cosas súper bonitas. Thomas Sabó me lo descubrió mi chico, me regaló unos pendientes de ahí por mi cumpleaños y me encantan, lo venden en el corte inglés también.
    Y lo de las madres total, nos está pasando tanto con mi madre como con mi suegra, que de un día para otro deciden que la cosa más peregrina no les gusta. Lo último ha sido con mi madre esto del tocado y con mi suegra el color de las alianzas, que las hemos comprado de platino y dice que eso no son alianzas porque no son oro amarillo. A ver qué es lo próximo, que hasta junio aún se les pueden ocurrir más ideas 😅
    Te dejo foto de la prueba con el peinado y el tocado, a mí la verdad que me gustaba como estaba, pero bueno, me pondré las horquillas y si no me gustan se quitan.Pendientes para mí 13

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir al corte inglés a mirar pendientes porque así puedes ver muchas marcas diferentes a la vez. Yo los cogí allí y una amiga que se casa este año también.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, muchas gracias por tomarte la molestia! Vidal & Vidal la conozco, ahora me la miraré! Thomas Sabó me suena pero ahora mismo no la ubico.

Las dos opciones que me has mandado me gustan pero no se adaptan a lo que busco porque los quiero largos precisamente para que tengan un poquito de movimiento. Encuentro que el vestido, el recogido, los zapatos, todo tiene un aire un poco frío/estricto/sobrio y me gustaría darle un toque de suavidad con los pendientes, porque en realidad estas características no se ajustan mucho a mi personalidad, pero mira... ha salido así. Solo me quedan los pendientes y el ramo para intentar darle calidez o suavidad al look.

¿Tienes fotos de tu tocado? Me hace mucha gracia que las madres tengan opiniones tan marcadas, a mí me pasó que mi madre se opuso radicalmente a que llevase zapatos que no fueran blanco (pero en plan: a mí me gustaban unos beige y para ella era impensable). Pero por supuesto una de mis alegrías en la vida es que ella esté contenta, así que acato.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!! Yo bien, creo que ya lo tengo todo, he añadido así se última hora unas horquillas a juego con el tocado porque mi madre me ha metido en la cabeza que el tocado sólo se me perdía un poco entre tanto pelo, pero por lo demás bien. A mí de joyería que no sea muy cara me gustan mucho Vidal Vidal y Thomas Sabó, te dejo dos opciones aquí que he visto en las webs y creo que cuadran con lo que buscas.
    Vidal Vidal
    Pendientes para mí 14
    https://www.vidal-vidal.com/items/pendientes-largos-con-perla-cultivada-p3695/#/211-color-plata_de_ley_925

Thomas Sabó Pendientes para mí 15
    https://www.thomassabo.com/eu/es_es/pd/pendientes/h2092-167-14-vg.html?cg=u&cgid=jewellery-material-silver&start=29

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, me estaba mirando este catálogo pero cuando me han gustado unos he visto que no salía el precio, ni tampoco el link directo a la tienda para comprarlos, entonces he preferido ir a mirar directamente a cada marca.

El estilo como decía en el post es: largos pero no demasiado, para que cuelgen y se balanceen un poquito, y con perla, posible brillante, y en plata.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nina!

Te recomiendo echar un vistazo al catálogo online para coger ideas 🤗

Catálogo pendientes de novia

¿De qué estilo te gustan?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que sean "normales" hay de muchos precios.

https://finagarcia.com/collections/pendientes?sort_by=price-ascending&filter.v.price.gte=&filter.v.price.lte=

los míos son estos:

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! ¡Qué bonitos!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos son de Fina García y sí que tienen precios en la web.

https://finagarcia.com/collections/pendientes-novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración