Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2407 díasHola gente! Hace unas semanas os pregunte por recomendaciones para llevarse el dinero al extranjero. Como no me apetecia mucho ir con la tarjeta normal, porque me cobraban bastante comision, mire las que me dijisteis (Revolut y alguna otra mas). Al...
Creé un post
Hace 2407 díasHola! Pues hoy vengo a hablaros de mi luna de miel. Empezo de una manera bastante traumatica perdiendo el vuelo! Pero por suerte al final llegamos al destino. Volamos desde Madrid. Para llegar a Madrid, habia comprado billetes para el AVE, que llego...
Creé un post
Hace 2408 díasHola a todo el mundo! Muchas nos pasamos horas pensando en canciones para poner durante nuestra boda, ya sea en la ceremonia o durante el convite. Aqui os enseno la musica que puse yo en mi boda. CEREMONIA: Como os conte, yo en mi ceremonia civil...
Creé un post
Hace 2409 díasHola gente! Ya se ha terminado lo bueno, hoy ya toca currar. Asi que os voy a contar la cara B de mi boda. Realmente, aunque pasaron cosas, nada nos quito la ilusion por el dia. Pero os lo cuento igualmente. El tiempo: Como os dije, llovio, trono,...
Creé un post
Hace 2412 díasHola a todo el mundo!! Acabamos de volver hace unas horas de la luna de miel, y ya puedo ensenaros fotitos que me han pasado de la boda!! Sobre el post que os escribi el mismo dia, ya esta mas o menos arreglado. Que a mi me sigue pareciendo fatal...
Creé un post
Hace 2424 díasHola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una hora, hasta que he conseguido que se duerma....
Creé un post
Hace 2426 díasHola!! Siempre leo sobre invitados que caen en el ultimo momento, pero a alguna os han aumentado? O yo soy la mas original? Ayer llego toda la parte inglesa, y se nos presento uno que no estaba invitado!! Es un antiguo amigo de mi novio que se mudo...
Creé un post
Hace 2426 díasHola! Como he comentado muchas veces, no soy partidaria de llevar animales a las bodas, por lo que tenia claro que por mucho que quiera a mi perro, no pintaba nada en la boda. Ese dia se queda com una de sus «perriamigas» del parque. Por lo visto mi...
Creé un post
Hace 2427 díasHola hola! Acabo de salir de hacerme la manicura y pedicura, me encanta!! Queria algo rojo, pero con algun decorado, que no fuera liso y ya. Se que no va a ser del gusto de muchas, porque no es tipicp de novia, pero me apasionan!! Los pies los hemos...
Creé un post
Hace 2428 díasHooolaa!! Ya tengo el seating plan casi terminado! Como os comente, lo hacemos con fotos. Asi que mi padre que vale un potosi me ha preparado este biombo con unas maderas que encontro. Luego, las pinto de blanco. Añadio las cuerdas rojas para darle...
Creé un post
Hace 2429 díasHola gente!! Pues el sabado pasado firmamos ya, ya somos (extra) oficialmente marido y mujer!! Aunque para nosotros la fecha que importa es este sabado, no pudimos dejar de emocionarnos este dia. Me encanto la ceremonia, para ser civil estuvo muy...
Creé un post
Hace 2433 díasHooooolaaaaaaaa!!!! Os quiero recomendar esta empresa si quereis imprimir fotos en formato Polaroid. https://www.cheerz.com/en/products/retro-prints/choices La conoci hace unos meses no se como (realmente no tengo ni idea, un dia de repente aparecio...
Creé un post
Hace 2435 díasHola gnte! Pregunta mas dirigida a las admins... Acabo de crear el album de wedshoots, y he descargado las invitaciones que salen ahi. Mi pregunta es...hay alguna manera de cambiarles el idioma? Como sabeis necesito parte en ingles, si puedo sacarlas...
Creé un post
Hace 2435 díasHola gente! Ya de las ultimas cosas que me quedan por hacer, es la presentacion de las pajitas comestibles! No voy a marearme mucho, y las pondre en el bote que vino con ellas. Pero... Que pongo en el marquito para que la gente sepa como usarlas? No...
Creé un post
Hace 2435 díasHola hola! Lo dicho, a 9 dias ya tenemos los carteles de la boda terminados. Me han sobrado dos pizarras, asi que si nos queda tiempo (y sobre todo si nos quedan ganas), los pintaremos poniendo Candy Bar en un y Photocall en otro. Esas dos palabras...
Creé un post
Hace 2436 díasHola! El sabado, que es el dia que firmo legalmente, se casa tbien una compañera de curro. Hoy, como es el ultimo dia que trabaja, quedamos en comer todas juntas (somos 3). La otra chica nos ha traido dos ramos preciosos!! El mio en rojo, porque es...