Hooooolaaaaaaaa!!!!
Os quiero recomendar esta empresa si quereis imprimir fotos en formato Polaroid.
https://www.cheerz.com/en/products/retro-prints/choices
La conoci hace unos meses no se como (realmente no tengo ni idea, un dia de repente aparecio la pagina en mis marcadores del Chrome).
Estaba buscando algo asi para imprimir fotos formato Polaroid para mi seating plan.
Conocia LaLaLab, pero si tenia que estar creando cuentas y recomendandolas entre si para conseguir los descuentos, no me merecia la pena.
Total, que me enrollo.
El martes pedi 100 fotos, y el jueves las tenia en casa! Elegi el envio express porque no me fiaba. Ano y medio preparando la boda y al final me ha pillado el toro, jejejeje.
El envio normal eran 4,50 euros (tanto si las enviaba a Espana como si las enviaba a UK) y llegaban de 3 a 5 dias laborales. Pero como me quedaba sin tiempo, pues certificado.
El express eran 9 euros (lo mismo, tanto a Espana como a UK) y llegaban en 48 horas.
Asi que las pedi certificadas aprovechando que llegaban el jueves, que es el dia que mi novio trabaja desde casa asi estaba el para recogerlas.
Han quedado perfectas!
Super bien embaladas.
Yo compre la oferta de 100 fotos Polaroid 8x10 cm por 21 euros.
El funcionamiento es muy facil.
Creas la cuenta, y vas cargando las fotos. En cada foto te deja escribir algo cortito (en mi caso puse el nombre de la persona y la palabra "mesa", luego a mano anadire el numero. Puedes cambiar el color y el tipo de letra tambien. No tienen mil opciones, pero si unas poquillas para personalizarlas un poco.
Por detras la foto es blanca, no como las de la camara que son negras. Asi que por detras tambien podemos escribir algo si queremos. Todas las fotos son en brillo. No se si no hay opcion a hacerlas en mate o yo no la encontre, pero creo que asi quedan genial!
Han venido envueltas en un papel super cuqui. Es que me encanta todo!! En mi caso, han mandado dos sobrecitos con 50 fotos cada uno.
Me gusta un monton que han hecho tambien en cada sobre, una foto con todas las fotos de ese paquete que juntas forman un corazon .
Ademas, te dan descuentos para futuras ordenes, y codigos si refieres a amigos.
Y ya lo que me ha enamorado del todo, es una tarjeta mega cuqui que hay para que te la montes tu!
Es como una cartulina doblada por la mitad, y una mano dibujada. Cortas por la linea de puntos, y te saldran dos manos unidas formando un corazon .
Por dentro hay un huequecillo para escribir algo.
Ahora ya puedo terminar de cuadrar el seating plan!
Os enseno unas fotillos:
Paquete
Sobres cuquis donde vienen las fotos
Os habeis fijado en el texto de abajo del sobre?
Foto corazon
Fotos impresas. Os enseno la nuestra por no publicar fotos de los demas. En las demas a parte del nombre hemos escrito tambien en que mesa van