La Zubia, Granada · Desde Abril del 2025
Somos Amanda y Álvaro y después de 13 años juntos vamos a hacer realidad el sueño de casarnos💛💛💛
- Novio Adicto
- 1.061 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 329 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Participé en el post de Lidia
Hace 329 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 329 días
Participé en la encuesta de Izabela
Hace 329 días
He votado una encuesta
Hace 329 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 329 días
Participé en el post de Anna
Hace 329 días
Participé en el post de DavidGPR
Hace 329 días
Participé en el post de Sandra
Hace 329 días
Participé en la encuesta de María
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 díasHola chicas! Andamos ya ultimando todo... da vértigo pensar que nos queda solo un mes y medio. Estamos con el tema de la preboda. No sabemos si poner charanga y así amenizar un poco la preboda. Será en una terracita para tomar algo y picoteo con los...
Participé en el post de Miriam
Hace 330 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 330 días
Participé en el post de Miriam
Hace 330 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...