La Zubia, Granada · Desde Abril del 2025
Somos Amanda y Álvaro y después de 13 años juntos vamos a hacer realidad el sueño de casarnos💛💛💛
- Novio Adicto
- 1.061 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
¡Hola Comu! 🤗 Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los videógrafos de boda, ¡así que aprovechad todooos los descuentos!...
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 ¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡Responde a nuestro quiz y gana un regalo con el que sorprenderás a tus invitad@s el día B! Para conseguirlo, solo tienes que entrar en cada uno...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi...
¡Hola Comunidad! 🤗 Una boda se celebra por amor, pero una de las cosas que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es el presupuesto. Según el Informe del Sector...
Hola chicas, el otro día tuvimos una reunión con un dj para nuestra boda y me preguntó si íbamos a poner algo rollo fotomatón o tal... Y yo la verdad que no lo había pensado tampoco mucho, si que...
Hola buenas noches haber si me podéis ayudar porque algunos me dicen que no les de y otros que si pero estoy mirando la típica figura de sois los siguientes , y vi una chica que cogió otra cosa no...
Hola he visto que existen apps para poner en la boda un código QR y que todo el mundo comparta ahí las fotos de la boda. Me podríais recomendar alguna? Gracias
Feliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu!! Pues si, es oficial, hemos comprado los billetes y reservado los hoteles. Aún no me creo que vayamos a hacer un viaje tan largo y tan especial para nosotros... Aunque la mejor...
Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso? ...
Hola chicas! Que tal? Yo agobiada porque queda ya poco más de dos meses para la boda. Hay un tema con mi vestido que me trae un poco de cabeza y es la cola. Me dijeron que se podía acortar pero que...
Hola chicas Vamos a dar varios detalles... Tenemos uno para dar personalmente a cada uno durante el postrePero otro son unas pulseras solidarias de una protectora que no sabemos si darlas también...
Feliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso queremos enseñarte a hacerlo de una manera muy divertida y sencilla 😍 ¿Cómo? ¡Gracias a la checklist de Bodas.net! 😁 Esta herramienta...
¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej Hoy queria abrir un...
Hola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comunidad! Vengo por aquí a dejar una idea de Bingo de números. - Canva para hacer el formato, teneís gratis algunas platillas y las podeís personalizar. Aquí dejo el enlace de la mía:...
Hola chic@s! Os quería enseñar el porta alianzas que hice. Falta recortar un poco el lazo cuando le ponga las alianzas y no se si poner los ramilletes de paniculata y eucalipto (a juego con el ramo) o...
Hola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son...
Hola chicas! Os comento, mi pareja y yo había nos decidido poner arroz teñido de color lila en bolsitas, pero después de comprar las bolsitas nos hemos enterado de que en el sitio donde haremos la...
Hola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguien que haya puesto "hora loca" en su boda me podría decir qué tal fue la experiencia? La verdad es algo que no iba a hacer porque me parecen todo trastos que luego no van a servir para nada...
Buenas a todos. Vamos a casarnos por boda civil y queremos celebrarlo con los familiares más cercanos, seríamos 12 personas y 2 niños. Habéis tenido alguna experiencia similar? Estamos pensando como...