Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona

"Hora loca" sí o no

Anna, el 28 de Mayo de 2025 a las 19:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Alguien que haya puesto "hora loca" en su boda me podría decir qué tal fue la experiencia?

La verdad es algo que no iba a hacer porque me parecen todo trastos que luego no van a servir para nada más y personalmente no me gusta este estilo de fiesta pero a lo mejor a los invitados sí que les hace gracia y se lo pasan mejor así.
Cabe decir que vamos a contratar un fotomatón y una plataforma de cámara 360, pienso que con eso la gente ya es suficiente pero como a mí no me gusta salir de fiesta ni beber no sé si es suficiente entretenimiento para el resto 😅

11 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 5 de Junio de 2025 a las 14:34
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que tienes es más que suficiente
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo y me puede y me tira mucho la sensación de que luego todo eso se tira. Es verdad que piensas en qué puedes hacer como pareja para que la fiesta sea lo más de lo más... alguna cosa seguramente compremos; pero porque creamos que puede favorecer; no porque veamos que todo el mundo lo hace... Si además ya tienes fotomatón y la plataforma y no te sientes cómoda con la idea de la hora loca; no sientas presión por hacerlo... es tu boda y tenéis que hacer lo que os guste!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! Tenéis razón, si no va conmigo mejor no ponerlo. Creo que aunque a los invitados les pueda gustar es algo que no siento que encaje conmigo ni con mi estilo de boda. Y habiendo otras actividades en las que nos vamos a gastar ya un dinero para que tengan el recuerdo pues creo que no es necesario
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no va con tu estilo, yo lo descartaría.

Nosotros no vamos a hacer hora loca como tal, pero sí a poner un montón de cosas para la fiesta y los invitados!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no creo que haga falta la hora loca, cada persona tiene sus gustos, pero a mi por ejemplo esas cosas raras de alas con luces, no se me parece un poco demasiado.
    Lo que si puedes hacer, durante la fiesta, dejarle por ejemplo algunas cosas del chino para que se pongan durante el fotomatón, eso luego lo usarán durante la fiesta.
    Si quieres puedes poner por ejemplo algunas gafas así sueltas para que la gente tenga durante la fiesta.La gente de lo pasará igual de bien con y si gris loca. No creo que haga falta tantísimo entretenimiento, solo gente maravillosa, música y alcohol, jajaja.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve 360 y fotomatón y aún así compramos accesorios para la hora loca y la verdad que a la gente les encantó
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa con chorraditas como hora loca y no quedó nada todos los invitados iban con algo puesto así q no me arrepiento de ponerlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Tenemos exactamente la misma opinión... yo tengo plataforma 360 y fotomatón y con eso y la fiesta en sí la gente no necesita nada más.... si la boda no tuviera nada de eso... pues te diría que sí porque es un impass en el momento barra libre, pero teniendo el resto de cosas no lo veo necesario, la gente se lo va a pasar bien igualmente.😍

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla casera rollo vamos a dar las cosillas en cuanto empiece el baile y a animar a la gente desde el principio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo ves que vaya con tu estilo no lo hagas. Al final es vuestra boda, y tiene que ser de vosotros, no de los invitados.
    Nosotros la hemos puesto porque nos gusta el concepto pero que hay modas que no nos gustan y no pondremos.
    • Responder
  • Josema
    Novio Habitual Julio 2026 Cáceres
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos estado de boda de unos amigos este finde y la hora loca la verdad que anima a la gente y es como un momento de subidón , gustó bastante a los invitados, el fotomatón y el giro 360 también está muy bien , es a gusto de cada uno yo tampoco lo tenia pensado pero ahora seguramente lo contratemos porque nos gustó bastante (pero ya digo es depende de cada uno 😅) el fotomatón y giro 360 también molan bastante y divierten a la gente, ademas tampoco creo que haga falta la hora loca para que la gente lo pase bien!!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración