Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

Accesorios novia oro blanco y alianza oro amarillo

Lidia, el 5 de Junio de 2025 a las 22:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!!
Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las alianzas las hemos cogido en oro amarillo. Ahora que hago? Debería de cambiar todos los accesorios? O no pasa nada? Alguna se ha encontrado en la misma situación que yo? Mil gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2025 a las 08:10
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que da lo mismo, lo importante es que te guste a tí la combinación 😊
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso es de oro blanco y mi alianza será de oro amarillo, no me molestas la verdad. Me parece que va bien juntos de toda forma!

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy habitual... De hecho, yo misma llevé todas las joyas en oro blanco/color plateado y la alianza en oro dorado. Nunca lo había pensado hasta que entré en este foro, la verdad, pero viendo las fotos creo que le da más protagonismo a la alianza, como si tuviera más brillo y eso denotara más importancia, que el resto de las joyas, y queda precioso!! No te preocupes, quedara perfecto!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diría que no pasa nada.. que es muy habitual que eso suceda.... no le des más importancia! yo no se la daría la verdad... 😍🥰

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es más común de lo que piensas que las novias vayan de plata y lleven alianza dorada. Yo no cambiaría de opinión.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!!! Las alianzas siempre han sido de oro independientemente del color de los complementos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda bien de echo nuestra alianza de boda es mezclada de oro blanco con oro amarillo y es muy bonita
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual. En mi caso combino pendientes y colgantes porque están cerca entre sí y junto a la cara pero el resto de joyas no.
    Por esa regla de tres nunca más podrías utilizar plata
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda bien la mezcla. Para mí día a día llevo mi alianza de oro amarillo junto con otra de plata en el mismo dedo. Y otros anillos que llevo son de plata. Y me gusta la combinación de ambos más que llevar solo la alianza de oro amarillo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tuve ese dilema, soy team plateado, pero la alianza tenía claro que la quería clásica de oro amarillo.
    Al final el día de mi boda llevé tocado y pendientes en plateado y colgante y alianza en oro amarillo (el colgante porque fue un regalo de nacimiento de mi abuela materna y me hacía ilusión llevarlo) también llevé mi anillo de pedida que es de oro blanco.
    Todo el año dudando en si llevarlo y a pocos días de la boda, créeme que si combinaban o no era la menor de las preocupaciones.Lleva lo que quieras, nadie se fijará en esos detalles y tú irás la mar de agusto llevando lo que quieres.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis compañeras de trabajo que tienen alianzas de oro amarillo lo mezclan con otros metales y no me había dado cuenta hasta que he empezado a fijarme en estas cositas. Quedará bien, no te preocupes por eso que nadie se fija.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ese dilema estuve yo casi hasta el mismo día de la boda. Aunque soy una chica de dorados, todos los accesorios que me ya tenía eran plateados, y la verdad es que me encantaban. Sentía que, con el vestido, el plateado quedaría mejor. Nuestras alianzas son de oro amarillo, así que pensé: mira, mejor así destaca aún más. Y no me equivoqué. Viendo esta foto, en la que se ve que todos los complementos son plateados y mi anillo dorado, me doy cuenta de que tomé la decisión correcta: mi alianza resalta muchísimo más, y estoy muy contenta con el resultado.

Accesorios novia oro blanco y alianza oro amarillo 1

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo voy a llevar todo plata y la alianza oro amarillo.
    No le veo el problema. Si puedes desentonar pero siempre pienso que si en la misma mano solo hay "un tipo" no pasa nada jaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, dicen que oro y plata da mala suerte, pero vamos que eso son cosas de abuelas. Cómo dicen en otros comentarios, todo combina muy bien y si a tí te gusta, no hay nada más que decir❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré todo a conjunto pero porque no me gusta el oro amarillo. Si has elegido la alianza de color amarillo es porque es lo que te gusta y lo que te ves llevando cada día, las joyas de la boda las llevarás ese día y poco más así que no te preocupes porque no combine ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que la alianza es un mundo aparte, no te preocupes porque no sea todo en la misma línea... si los complementos te gustan y la alianza también ¡¡YA LO TIENES!! Quédate tranquila, estarás preciosa Smiley heart

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy igual, y no pasa absolutamente nada! La alianza es aparte de todo, va a diferente altura y, con lo pequeña que es, ni se va a ver para que destaque tanto y te pueda chirriar!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Tranquilaaaaa corazón!

No todo tiene que estar al milímetro del mismo color.

Yo todas las novias que he conocido llevaban alianzas de oro amarillo, pero luego todos los accesorios en plata y/o blanco.

Lo importatnte es que te gusten tus alianzas y te guste tus complementos.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no pasa nada, la alianza es la alianza... Creo que puede combinar bien!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui no te preocupes. Yo lo llevaba todo en plata i oyó blanco y alianza es oro rosa y queda genial. Además como te han dicho aquí la alianza es un mundo aparte. No tiene que combinar con nada 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual que a ti! Pero creo que quedará bien 🙂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa Nada.
    Mis joyas en la Boda eran de oro blanco y la alianza de oro Rosa.
    Ya combinan, no te preocupues
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, la llevas a juego con el resto de cosas, yo no creo que quede mal

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!! gracias!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que me lo dejaré tal cual!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí.. visto así..

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da miedo la pulsera..

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo que peor me queda es la pulsera no ?

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo.. pero no se.. me he agobiado por un momento!! pero pienso que en mi dia a dia me seguiré poniendo accerios en oro blanco con la alianza puesta no ? vaya cacao!!

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa absolutamente nada, son cosas totalmente diferentes
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tú misma situación. Complementos playa/oro blanco y anillo de casados oro amarillo. Yo creo que sin problema, quizá suena peor en nuestra cabeza que de lo que es.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me preocuparía por eso.

En mi caso la alianza era oro rosa y si que es verdad que los pendientes iban a juego siendo oro rosa, pero el collar y la tiara eran oro blanco. En mi opinión no es algo que estéticamente choque verlo o se vea mal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración