A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 334 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 334 días
Creé un post
Hace 334 díasHola chicas Vamos a dar varios detalles... Tenemos uno para dar personalmente a cada uno durante el postrePero otro son unas pulseras solidarias de una protectora que no sabemos si darlas también personalmente o dejarlas colocadas a cada uno en su...
Creé un post
Hace 337 díasChicas me podeis recomendar alguna cancion para el novio para entrada boda civil en instrumental?
Creé un post
Hace 337 díasHola chicas Tengo un dilema. Los padres de mi novio no se pueden ni ver y en mi boda seremos solo 20 en mesa imperial... Como los siento? No se que hacer.. Si poner donde se sienta cada uno o dejar a la gente que elija...
¡Conseguí una medalla!
Hace 340 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 340 díasHola chicas Al final nos decidimos por la cancia de Roma - tu me cambiaste la vida. Nos emociona muchisimo pero no sabemos como bailarla.. Creo q esta canción es más de estar abrazados al ritmo y punto... Vosotras que decis?
Subí una foto en el post de Lp
Hace 356 días
Hola chicas No sé donde poner esta pregunta pero es que estoy preocupada por diferentes motivos el otro día me realizaron un TAC de cuerpo que al final final salió todo bien.. Me dieron una dosis de DLP TOTAL: 839.4 mGy*cmNO SE CUANTO ES EN MSV.....
Participé en el post de Lp
Hace 356 días
Participé en el post de Lp
Hace 361 días
Creé un post
Hace 361 díasHola Alguna hará boda con menos de 30 invitados? Nosotros seremos 20
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Penúltima categoría de nuestro test sobre estilos! Y las protagonistas en este caso serán las brochas y pinturas 😏 ¿A o B? ¿Qué maquillaje es tu preferido para la boda? Vota, comenta y pasa aquí al último post 👇
He votado una encuesta
Hace 372 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 372 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán clave para conseguir ese enlace espectacular con...