Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Marzo 2026 Sevilla

Cual privilegiarias?

Marta, el 27 de Abril de 2025 a las 00:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Guardado
Holaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo.

El problema es que el catering que nos gusta (Las Torres) no tiene sitio para ese día 🥲
Hemos mirado otros caterings pero el que más cumple con lo que queremos a un precio asequible es ese. La hacienda aun tiene disponibilidad para el 21 de febrero así que nos ha ocurrido la posibilidad de adelantar la boda pero no sabemos si merece la pena "sacrificar" una fecha que nos gusta, en la que quizás haga mejor tiempo, por tener el catering que queremos. Qué pensáis? Os leo!

Catering que te gusta

67%

53 votos

Fecha que te gusta

33%

26 votos

15 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 2 de Mayo de 2025 a las 01:31
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prioriza lo que verdaderamente más ilusión os haga, no penséis en invitados y demás, pensad que es lo que vosotros preferís
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2026 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! 🥰
    Al final hemos decidido que no nos importa tanto cambiar la fecha
    Ahora sólo nos queda decidir el catering que estamos entre Las Torres (Arahal) y La Vega ( El viso del alcor).... Si alguna tenéis referencia de alguno de los dos os leo ! Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda de lo que mas se habla después de una boda es de lo bien o mal que se comió. Sevilla es bonita siempre y si saben decorar bien es lo de menos, pero una buna comilona es lo mejor.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende mucho de qué sea más importante para vosotros.
    En nuestro caso, lo principal era la fecha, así que buscamos todo en base a ella.
    Por ejemplo, la iglesia que queríamos no podía casarnos ese día, así que decidimos cambiar de iglesia, no de fecha.
    Valorad qué es lo prioritario para vosotros.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo priorizaría catering salvo que sea una fecha híper especial. Si buscas catering de buena relación calidad-precio te consejo Avenida que son de El cuervo y puede que no te cobren desplazamiento. Tienen menús muy completos por menos de 100 euros y con stands incluidos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mas importante el catering que la fecha. Asi que haria el cambio sin duda!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo que tu boda gire entorno a un catering. Seguro que hay otros que te pueden dar un servicio similar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con la fecha en mi caso, porque tiene especial significado para nosotros. Si para vosotros la fecha no tiene un significado especial, me quedaría con el catering!

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la fecha, entiendo que os guste el catering, pero yo prefiero mejor tiempo. Habeis mirado catering fuera de Sevilla y que os pueda ofrecer lo mismo que esta empresa?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comida suele ser de los grandes protagonistas del día de la boda... Así que yo le daría más importancia al catering. Y esto te lo dice alguien que ha intentado cuadrar la fecha de su boda con la fecha del aniversario de novios 😂

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría la fecha. Al final, va a ser una fecha que quedará marcada para el resto de vuestra vida y al menos a mí no me gustaría que fuera un catering quien la eligiera... Pero piensa en lo que prefieres tú, que es lo importante...

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el catering porque de la fecha solo os vais a acordar vosotros a la larga, lo que los invitados no van a olvidar jamás es si comieron bien o mal ese día.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el catering, creo que es fundamental por que es un grueso importante de la boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el catering, la fecha da igual una que otra
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quedaría con el catering ya que la gente valora más la comida que lo bonito que esté todo. Además es solo un mes de diferencia y tal y como está el tiempo de loco igual te sale mejor día en febrero que en marzo ya que los últimos dos años ha llovido bastante en marzo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración