Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!
- Novia Máster
- 12.647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3002 días
Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún topper original...
Subí una foto en el post de Novia2018
Hace 3002 días
Hola! A ver, cotilleando el catálogo de vestidos de san patrick, me he enamorado del modelo Leticia, y digo, seguro que las chicas de la comu me pueden orientar del precio de este modelo y así si se sale de mi presupuesto pues ir haciéndome a la idea...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3004 días
¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría ahora! Hasta separaba un día a la semana para...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3006 días
Hola chicas!! Quiero un ramo con colores verde agua, pero casi todos los q veo son como muchas flores rosa y yo no soy mucho de rosita... dadme ideas please!!!
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3009 días
Ayer fui a la tienda donde compré mi vestido a dejar dinero a cuenta y antes de llegar pasé por una merceria de toda la vida (fajas reina) y entré a echar un vistazo y salí con el conjunto completo!!! 🤣🤣🤣🤣... me esperaré para la bata,que tenían que...
Subí una foto en el post de Iluvatar
Hace 3011 días
buenas, Pues la cuestión es esa... Nosotros en nuestro menú vamos a poner postre, por lo que la tarta será pequeñita, únicamente para hacer el corte (y quizá luego la ponga en el candy bar para aprovecharla). Y no tengo ni idea de cuánto puede valer...
Hace 3024 días
Buenos días chic@s!!! Ayer fui a arreglarme las uñas y decidí empezar hacer pruebas para el día B ... yo he quedado encantada con el resultado y creo que será la elegida para ese día, que os parece???
Hace 3039 días
Hoy me han llegado los gemelos que pedí para mi hijo,ya que será el quien me lleve al altar y no puedo estar más contenta con el resultado!!’ Los encargué en el armario giratorio y ya he decidido pedirles también los calcetines personalizados!!! A...
Subí una foto en el post de Whitedream
Hace 3042 días
Buenos días chicas! Qué tal los reyes?? No sabía muy bien en qué grupo abrir el post😅 Estoy muy contenta pues me han traído las copas (que tenía pensado hacerlas yo), lightbox (que llevaba tiempo detrás de ella) y un libro sobre ideas para organizar...
Hace 3046 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3069 días
¡Buenaaaas a l@s que estan de puente y l@s que no! Yo soy de las que no jajajaja. Hace unas semanas ya nos dieron nuestras alianzas! Aqui os las dejo, no se ven del todo porque no quiero enseñarlas aun jajajaja pero son geniales! ¡Nos encantan! ¡Muy...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3078 días
Buenos días chicas, yo tengo un problema, soy bajita pero tengo mucho pecho, y me encanta como quedan los vestidos con palabra de honor, pero siento que debe ser incomodo cuando tienes mucho pecho... y tal vez la mejor opción sería alguno con algo de...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3086 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Cnovia
Hace 3087 días
Hola chicxs!necesito vuestra ayuda!!! En mi familia y la familia de mi chico por Navidad hacemos el amigo invisible, así no todos regalamos a todos y nos arruinamos. Bien,pues le he tocado a mi novio ( se ha chivateado...ya es mi amigo visible...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3093 días
Cual sera la temática de vuestra boda? la nuestra sera el rock...... y la tuya?????... El RockEl RojoEl AzulMarineroNavidadFutbolCircoCarnavalMusicalFrikiRomantica
Hace 3098 días
Jajaja pues como bien dice el título ya tenemos las alianzas!!El caso es que este finde se celebra en Palma de Mallorca la feria nupcial y aunque ya lo tenemos casi todo,allí que nos hemos ido mi chico y yo.El año pasado en la misma feria vimos unas...