Ir al contenido principal
Nani
Nani

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2087días 6hrs

Sarita comentó en mi muro:

Hace 2039 días

Hola cariño!!! Hace mucho que no entro por aquí en serio jejeje hoy está siendo un día durillo porque es el día que nos habríamos casado, pero bueno, el año q viene será mejor!!! Ayy tengo muchas ganas de ver tu crónica!!! 😍 Ahora mismo estamos un poco parados con los preparativos, tenemos muchas cosas de las que teníamos para este año... Aunque ya he impreso las invitaciones! 🙊 Espero que te vaya todo genial. Déjame tu contacto por privado y así hablamos mejor!! ❤❤❤

Eli comentó en mi muro:

Hace 2182 días

¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕

Nani comentó en mi muro:

Hace 2264 días

Me alegro que estes ya bien y más me alegro que no te de la vida para entrar por trabajo!!!!! Yo todo bien ,ya ultimando las últimas cositas a 176 días!!!! 😁 compré los calcetines donde tú jajaja me encantannn ! Un besazo guapísima 😘

Sarita comentó en mi muro:

Hace 2264 días

Hola cariño!! ❤ Si, estuve malita pero ya estoy bien!! Lo que pasa es que no me da la vida casi para pasar por aqui, 😔 por suerte tengo bastante trabajo últimamente. Intentaré pasar más tiempo por aquí!! Cómo te va todo? Un besazo corazón. ❤

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2739 días

¡Hola guapa! :) Te animo a que participes en este debate de la Comunidad que está siendo muy comentado > https://www.bodas.net/debates/quien-te-acompanara-al-altar--t292623 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración