Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5105 díasHola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de la boda y tengo los sentimientos a flor de...
Participé en el post de Margarita
Hace 5107 días
Participé en el post de Ester
Hace 5107 días
Creé un post
Hace 5108 díasHola mi luna de miel es el 17 de sep en compañia pullmantur destino islas griegas y estambul.no se si hay alguien por aqui que vaya en ese crucero, pero estaria bien saberlo y asi poder conocernos hayi y pasarlo bien asi no estar perdidos en las...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Amparo
Hace 5115 días
Participé en el post de .......y
Hace 5115 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5119 días
Participé en el post de Maria
Hace 5119 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5119 días
Participé en el post de Marina
Hace 5119 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5129 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5134 días
Creé un post
Hace 5136 díasTengo un lio que no veas tengo la cancion para entrar al salon para el bals pero la de la tarta no se que poner!!que canciones pondreis vosotras¿?¿?¿?¿?¿?
Participé en el post de Ester
Hace 5142 días