Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5290 días
hola!!!,seguramente tenemos miles de fotos con nuestros chic@s desde que empezamos la relacion,pues bien que tal si ponemos la foto que mas nos gusta y comentamos el por que nos gusta,o bien por el dia que era o por algo que paso,un...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5295 días
hola chic@s!!!,e visto debate del vestido de novia,de los ramos,del maquillaje y peinado e incluso de las joyas...pero no e visto ninguno de zapatos,asi que e abierto este debate para que tanto las novias como los novios (que a un que son una minoria...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5296 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5409 días
Hola... queria saber que vais a llevar de"joyas "...mi vestido es de palabra de honor y casi seguro que llevare el pelo recogido... yo soy de llevar pendientes..y pulseras pero colgantes casi nunca... vosotros que vais a llevar ?? os pongo las fotos...