Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasHace 10 años cuando yo tenía 16 años y el 17, le encontré en una discoteca de mi ciudad y me llamó la atención y una amiga en común nos presento...empujándome!!! jaja yo caí en sus brazos y la verdad como si de una película se tratase nos besamos....
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas tardes! Hoy os vengo a enseñar lo que le he hecho a las botellas que compre para la ceremonia de la arena https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50351854/ Como me aburría y tenía por casa unos corazones de decoración del Ikea los he...
Creé un post
Hace 2946 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 29 de noviembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? reservar fotógrafo y finca 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? con la decoración 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? prueba...
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas tardes chicxs! estoy con el tema de la ceremonia de la arena y estoy mirando recipientes por internet. Compre en Ikea estos frasquitos para meter la arena https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50351854/ y ahora mi duda es donde verter...
Creé un post
Hace 2948 díasPues eso chicxs, una preocupación menos. Mi madre usa una talla grande y estuvimos mirando vestidos por mi ciudad y no encontraba nada, o todo era de "persona mayor" o no le gustaba, o no le sentaba bien. Nos hablaron de dos tiendas que tienen tallas...
Creé un post
Hace 2953 díasPues eso chicxs que hoy por fin hemos bajado de las 3 cifras! Ya va quedando menos! Que tal? Lo tenéis todo? Yo la verdad me lo estoy tomando con calma y disfrutando cada momento de preparación. Y para las chicas que tengan aún muchos días en el...
Creé un post
Hace 2956 díasPues eso chicxs que después de tirarme semanas mirando zapatos (estaba entre unos de membur y otros de uniqshoes). Al final me he comprado los de uniqshoes que son personalizables y los he hecho a mi gusto! Quería unos zapatos para después de La boda...
Creé un post
Hace 2977 díasPues eso chicxs! Ayer para comer tuvimos mis padres, sus padres y nosotros la prueba de menú y he salido encantada! Todo riquísimo (yo hay cosas que no probé, por ejemplo la carne, pero la familia salió encantada). Buena cantidad y buenísima calidad!...
Creé un post
Hace 2981 días📌 Nombre de los novios: Javier y Maria 📌 Nombre de los testigos: Daniel y Cristina 📌 Nombre de las damas: No tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Luis y Elena 📌 Nº Hombres: 72 📌 Nº Mujeres: 61 📌 Nº Niños: 6
Creé un post
Hace 2986 díasLo he visto por internet y me ha parecido una idea bonita ❤️ Eso si, como se discuta mucho igual acaba la caja en la cabeza de algunx jaja
Creé un post
Hace 2988 díasPues eso chicxs! Esta mañana hemos ido al lidl a primera hora para conseguir las famosas jardineras y he comprado 3 por qué no se si me quedare con la blanca por qué la veo pequeña! Pero bueno como se pueden devolver.... ademas a 14,99€ están muy...
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas tardes chicxs! Estoy haciendo las lágrimas de felicidad y me surge una duda. Había pensado en comprar el papel de 180 gramos e imprimirlas en casa pero vi una página en Internet en la que las impresiones parecen muy baratas, aún me queda mirar...
Creé un post
Hace 3005 díasBuenas tardes guapas y guapos! Pues hoy os vengo a hablar de la empresa Invitaciones Diferentes. Tenía ojeado por internet las invitaciones y sin duda es donde lo encontré más barato. La invitación me ha costado 0,59€ (Las vi por 0,57€ en otros...
Creé un post
Hace 3008 díasBuenas noches chicas! Pues hoy hemos estado hablando con la chica del catering para que nos contase los menús que tienen y ya nos han dado cita para hacer la prueba de menú junto a nuestros padres! Vamos a salir rodando por qué tooodo eso es lo que...
Creé un post
Hace 3018 díasPues eso chicas que ya tengo mis llelles en casa! Les pedí el viernes por la tarde y hoy por la mañana y les tenia en casa. He pedido 60 unidades que se supone que valen 1€ pero con el descuento que tienen ahora me salieron a 0,75€ más 4€ y pico de...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas tardes chicas! recurro a vosotras una vez más jaja! igual es una pregunta estúpida pero me ha entrado la duda... yo ahora mismo en invitados tengo 130 pero aún no he repartido las invitaciones y ya sabéis que el número baja... la cuestión es,...