Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 5378 días
Participé en el post de Tairy
Hace 5378 díashola guapa te ha llegado el mensaje te lo acabo de mandar ahora mismo besitos
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime
Creé un post
Hace 5393 díasHola chicas esto va para q las q ya estan casada quiero un par de zapatos para despues de la ceremonia porq seguro q no aguanto con los tacones y ademas no quiero estar incomoda pero quiero unos zapaptos q me aguanten toda la noche gracias
Participé en el post de Tairy
Hace 5399 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5400 díasHola Tairy mira te esta web es lo + en reportaje social, seguro que te gustara www.sublim.es
Creé un post
Hace 5400 díasHola chicas a ver si alguien me puede ayudar tengo todas la musica q pondre pero aun no tengo la de la entrada al banquete o dios esa me esta dando dolor de cabeza jejejej a ver si alguien me ayuda quisiera algo marchosito q la gente se alegre un...
Participé en el post de Naia
Hace 5404 días
Creé un post
Hace 5410 díasHola chicas sabeis de alguien q se case o se haya caso en el ayuntamiento de tarragona es q yo no e ido nunca a una boda ay y me caso el 13 de octubre y queria saber mas o menos como es todo gracias por ayudarme
hola Tairy la boda fue en el gran hotel Regino en salou y la pasamos muy bientodo fue perfecto camareros, comida discoteca etc. si quieres saber algo mas no dudes en preguntar besos
Participé en el post de Nanita
Hace 5411 días
Creé un post
Hace 5421 díasHola chicas alguien me puede ayudar con una cancion para entrar al banquete algo q sea alegre y q la gente se anima