Motril, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5005 días
me podrias ayudar por favor a ponerle un ramo de novia a mi vestido patsy de aire barcelona k no sea en cascada y en tonos verde,blancos y salmon..gracias..ya se k pido muxo pr estoy volviendome loca de verdad!!
Participé en el post de Patricia
Hace 5005 días
Creé un post
Hace 5005 díasHabeis echo alguna las cestas de vuestra bodas me podrias enseñar alguna foto y como lo habeis heche gracias.
Creé un post
Hace 5005 días¿que musica vais a poner para la musica de bienvenida? le e dixo a mi padre que se busque canciones de su epoca asi bonitas
Creé un post
Hace 5005 díasMe podrias ayudar por favor a ponerle un ramo de novia a mi vestido patsy de aire barcelona k no sea en cascada y en tonos verde,blancos y salmon..gracias..ya se k pido muxo pr estoy volviendome loca de verdad!!
Participé en el post de Sorginapirulina
Hace 5005 días
Participé en el post de Sanca
Hace 5005 días
Creé un post
Hace 5005 díasYo cuanto tiempo se va a una academia para ensayar el baile nupcial?1semana antes,2semanas..ect!me podrias ayudar?gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 5005 días
Participé en el post de Ana y Angel
Hace 5005 días
Participé en el post de Tamara
Hace 5005 días
Participé en el post de Mari
Hace 5005 días
Participé en el post de Ana Gracia
Hace 5005 días
Participé en el post de Julia
Hace 5005 días
Creé un post
Hace 5006 díasHay montones de cosas es en sta pagina entre ellos mi alfileres y son muchos mas economico k en cualquier comercio,la muchachas son muy simpaticas. Estoy esperando mi pedido haber como a kedado todo y os enseño una foto! por ahora con el servicio k...