Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Baile nupcial, ¿cual estilo es el más fácil?

Patricia, el 2 de Agosto de 2012 a las 14:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Buenas.

Vamos a tomar clases para preparar el baile nupcial, estuvimos en la cademia y vimos a una pareja de novios en sus ultimas horas de ensayo. Se preparaban un vals y estaba genial, pero en un momento dado él la cogió y al levanto en brazos girando. Muy romántico.

Pero mi chico tiene pies de pato y si nos ahcen una coreografía algo parecida, con los nervios, me veo en el suelo de cabeza. Pero esto no me angustia mucho, sería hablarlo con los profes para que nos hagan algo sin mucho riesgo de lesión.

Pero como podemos escoger canción y estilo, ¿cual me aconsejaríais? ¿bolero?¡vals'... no sé cual sería más facil para mi patito.

¿Y alguna canción?

20 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Agosto de 2012 a las 11:38
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, suerte, jajajaja.

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto que una canción que me encanta tambien es solo para ti, de Camila.

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mi chico es un caso aparte. Es serio como un civil de los años 40 pero cuando suena la música!!!!! Le sale la sangre canaria y cubana y apaga y vámonos.

Mi boda va a ser de temática caribeña y mediterranea, toda en la playa, toda en verano, con ambientación marina, así que la música será chillout, ritmos latinos y baladas, además de un pelin de pachangueo.

Así que yo ya tengo la canción que es de un grupo latino y que cuando nos conocimos, fue la primera que admitimos los dos que nos hacía pensar en el otro.

La canción se llama "todo cambió".

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a elegir hasta mi final y e visto varias coregrafias en los videos me nose creo k al final ire a la academia.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por el baile, si cogeís un vals es muy muy sencillo de bailar. Además si vais a ir a una academía, elige la canción que más te guste que ellos os enseñarán un baile acorde a vosotros.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia no te preocupes por que la coreografia os la montaran especialmente para vosotros. Y no os pondran pasos que os resulten dificiles. Además tendreis muchas horas de ensayo y demás.... No te preocupes que seguro que elijais lo que elijais os sale genial!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo creo que el vals es lo que mejor os puede ir y seguro que os hará quedar genial. Los bailes lentitos son ideales ya que no tienen muchos pasos complicados y el ritmo es sencillito de coger. Y tranquila que en la academia os podrán orientar mucho mejor y enseñaros los pasos básicos para que os salga un baile para quitarse el sombrero! Lo que tenéis que hacer es disfrutar de ese momento y dejaros llevar! Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi nene le consegui convencer mediante dos puntos:

1.- Tenemos video contratado y al hombre le encanta explayarse en el momento del baile (dice que es cuando a gente se muestra como es... será la bebida). Así que íbamos a dejar evidencias para la posteridad.

2.- El día que hicimos la prueba degustación para bajar la cena nos fuimos a bailar.... ¡que risas! ni los bailes tipo coyote Dash.

Con eso tuve argumentos para convencerle de apuntarnos para domar sus piececitos. Además, a él ese momento le preocupa mucho, tiene mucha verguenza, así que la práctica relaja (por lo menos a mi, cuando tengo que hacer presentaciones me relaja mucho llevarlas ensayadas)

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros haremos lo que dice Elena porque mi novio es un negao y ni tan siquiera en casa quiere precticar...así me podre reir un rato el día B de como hace el payasete!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis escoger un vals o una canción lenta y romántica, y dejaros llevar por la música, seguro que sale solo.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encuentro en el mismo dilema que tu, pero mi novio es un negao y dice que ni vayamos a clases de baile, que algo agarraitos juntos y punto pelota, pero aunque sea asi yo quiero que sea un baile bien montadito, asi que al final no se que pasara si le convencere o no, en lo que si estamos de acuerdo es en la cancion que ya la tenemos elegida , es la de: Hasta mi final, de ildivo . Si la conoceis supongo que pensareis lo mismo que yo, que es una cancion preciosa, y si no sabeis cual es, os recomiendo que la escucheis, por que sinceramente la letra es una pasada.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mas sencillo el vals. El de la Bella Durmiente es muy bonito.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras majo (desd l ipad no puedo citar los mensajes) Estaba pensando en comentar justo lo mismo q tu y al ver el nombre he pensado, ui, ya lo he puesto?? Ai mare com estem...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo + natural es improvisar, mirar al otro y hacer lo que queráis; si queréis girar, giráis, si os queréis abrazar, pues abracito al canto, nosé... si tienes que pensar en qué paso viene ahora y luego el otro quizá estés tensa y no disfrutes del momento...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer un remix con canciones divertidas, pero empezaremos con The way you look tonight la version de sinatra que a mi me encanta Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más fácil es algo lento, un vals es lo que a mi me recomendaron ya que mi novio eso de bailar no es lo suyo, mira q le pone ganas ejejej pero ... eso son ganas.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos meses fui a una boda en la que los novios bailaron un vals, segun ellos no lo llevaban preparado ni nada y la verdad es que bailaron juntitos, daban alguna vuelta y poco mas. Lo que lo hizo super bonito fueron las miradas que se dedicaban el uno al otro.

Asi que no te preocupes que con una cancion lentita puede quedar un baile precioso y sin saber bailar

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la escuela os podran orientar ... cuando vean mas o menos diria yo...

nosotros no fuimos a clases de baile , bailamos una cancion de luismiguel lenta...lo mas sencillo la verdad , pero era lo que nos hacia estar mas comodo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración