Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1105 días
¡Emociones traducidas en imágenes! ¿Qué tan importante es la foto de este momento para ti? Definitivamente no te lo puedes perder en tu boda, aquí está el mío 😍😍😍
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1105 días
Hola! Estoy buscando un vestido low cost palabra de honor, algo sencillito porque es una boda civil en septiembre pero si quiero ir vestida de novia! Conocéis de algún sitio que tengan vestidos baratitos? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1118 días
¡Hola parejitas! Los besos llenan el alma, alegran cuando has tenido un mal día y nos hacen sentir las personas más queridas del mundo 😍 Hoy, 13 de abril, queremos celebrar más que nunca el Día Internacional del Beso...
Subí una foto en el post de Juanma
Hace 1119 días
Pues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1122 días
Buenas!!! El tiempo vuela. Hace 2 años estaba a menos de 24h de casarme con mi compañero de viaje en la vida. Después de prometemos a final de 2019 y emprender la organización de la boda, contratar a los profesionales principales y ver cómo llegaba...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1124 días
Buenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1125 días
Hoy por fin he ido a por mis cuñas para cuando me canse del zapato oficial de la boda 💙 Como os comenté en el post de ayer, soy de llevar cuñas en cuanto sale el sol y me son muy cómodas, así que en ese día no podían faltar !! Son de la marca...
Subí una foto en el post de María
Hace 1128 días
Hola! El 18 de abril nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y uno de los lugares a los que vamos es Volcán Arenal. Recomiendan visitar las termas de Tabacón, y quería preguntar si alguien las ha visitado. Por algunos post he visto que había personas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1132 días
Buenas noches. Me gustaría saber aquellas cosas imprescindibles que hay que tener en cuenta una vez aterrizados. En junio me voy a Egipto y ando un poco nerviosa, por el tema de la comida, la ropa, la impresión que me pueda dar, etc. Necesito que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1136 días
Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y estoy muy emocionada!! Estoy buscando para el pelo algún accesorio sencillo, finito y con flores. En la tienda me sacaron uno ideal pero el precio eran 200€ y no quiero invertir tanto en un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1136 días
¡Hola bonitas! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza. De hecho, las novias más románticas apuestan por las tiaras en su gran día 😍 Hay tantos tipos de tiaras como formas de lucirlas, por eso en este post...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1145 días
Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en...
Hace 1153 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1153 días
Buenas tardes chicas! Después de pediros ayuda para elegir el diseño del logo para hacer un sello para estamparlo en la papelería de nuestra boda, ahora necesito que me contéis dónde puedo comprar el sello jejeje Si lo habéis comprado en alguna...
Hace 1153 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Subí una foto en el post de Ro
Hace 1154 días
Hola de nuevo, vosotras que sois maravillosas y sabéis de todo, tengo otro dilema... Me caso en diciembre, el vestido es en palabra de honor aunque le pondré tirantes, el problema es que no encuentro nada que ponerme tipo abrigo... Y claro al ser...