Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Didy
Hace 3246 días
Así como lo veis chicas ya tengo más cositas terminadas a 15 días de la boda voy ultimando detalles jejeje a ver que os parece 😍😍😍
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3248 días
Hola chicas!! Me quedan 9 días para el día y todavía no tengo claro el ramo de novia. Se que quiero que lleve orquídeas porque es mi flor favorita pero no me imagino como puede quedar combinada con otras flores. Alguna ha llevado o lleva un ramo con...
Hace 3250 días
Pues esto es lo que ya he terminado chicas,a ver si os gustan,los botes son para el candy bar ,aún me quedan cositas pero poco a poco sin agobiarme estoy terminando,esta semana quiero acabar ya todo ,así la semana de antes de la boda estoy relajadita...
Subí una foto en el post de María
Hace 3256 días
No había visto la película hasta hoy que la han puesto en televisión. Tengo que decir que me he súper enamorado del vestido de boda de Cenicienta. Habéis visto la película? Que os parece el vestido?
Subí una foto en el post de Bzmj
Hace 3256 días
Alguien sabe dónde se pueden encontrar estos 👠 o parecidos en la provincia de Jaén o alrededores???? Y el precio????Gracias! 😊😊
Subí una foto en el post de Sylvia
Hace 3260 días
Ola buenas alguien podria ayudarme...me caso el 5 de agosto y queria encontrar gorros de paja con nuestro nombre y fecha para lis invitados
Hace 3287 días
Hola chicas,ya tengo mis botes terminados, que os parece? Los conos son para los pétalos y el arroz....me.gustaria saber si os gusta....allgún consejo ??? Siempre está bien recibir consejillos😉👌✌😀 ,muchas gracias guapas 😍💋💋💋
Hace 3307 días