Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2437 días
Participé en el post de Laura
Hace 2437 días
Participé en el post de Alba
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola! Otra novia con bodorrio el 26 de junio! 😍 😍 ¿Dónde celebrais la ceremonia y el banquete?
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas! Con mi chico nos hemos casi decidido por Isla Mauricio 🇲🇺 para la luna de miel. La celebración de la boda será a finales de junio de 2020 y de momento no puedo ver cómo estan las reservas de los hoteles. ¿Sobre cuanta antelación se...
Participé en el post de Laura
Hace 2445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2448 díasHola a todas! Hace un mes que con mi chico nos decidimos a dar el paso. A día de hoy tengo el retaurante escogido, el vestido reservado, las alianzas elegidas y una de mis damas de honor también tiene su vestido. Mi gran duda es ahora el tema de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Hemos preparado un jueguito de encuestas sobre las invitaciones, ¿quieres votar y dar tu opinión en cada categoría? Te dejo el enlace directo a la primera pregunta😉 https://www.bodas.net/debates/invitaciones-de-boda-originales-o-tradicionales--t639119