Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Creé un post
Hace 1174 díasHola! A ver si nos podéis ayudar! Estamos buscando fincas en Madrid o alrededores (Toledo, por ejemplo) con exteriores bonitos para la ceremonia e incluso la cena y el baile si es posible que no pongan un mínimo muy alto de invitados, seremos unos...
He votado una encuesta
Hace 1174 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Carolina
Hace 1192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1194 díasHola! Yo quería haceros una pregunta! Cuántos invitados tenéis? Nosotros tendremos unos 100 como muchísimo y las fincas que nos gustan nos ponen un mínimo de 150... Pagáis por la diferencia hasta el mínimo que os ponen? Sabéis de fincas en las que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.