Ir al contenido principal
Carolina
Carolina Online

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

29días 5hrs : 14min
Nuria
Prueba de maquillaje y peluquería ✅
Nuria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:21

Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada...

María, miércoles 1-May-24 66
Sofia
Dudas alianzas
Sofia, El 28 de Abril de 2024 a las 16:56

Hola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las...

Buscamos otras

70%

62 votos

Nos quedamos con ellas

28%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 24
Carolina
Tiaras
Carolina, El 16 de Abril de 2024 a las 23:24

Chicas necesito vuestra ayuda! Las que lleváis tiara sabéis de sitios en Madrid donde pueda comprar una? O que sea online pero que la pueda devolver si no me gusta... Estoy buscando una tiara/diadema...

Patricia, jueves 18-Abr-24 11 107
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
Carolina
Tiendas físicas tocados Madrid
Carolina, El 17 de Marzo de 2024 a las 21:02

Hola chicas! Me recomendáis tiendas físicas en Madrid donde vendan tiaras o diademas con pedrerías? Me gustaría verlas en persona... Gracias!

Sandra, lunes 18-Mar-24 6 81
María Jesús
¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?
María Jesús, El 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me...

María Jesús, sábado 16-Mar-24 127
Carolina
Dos dígitos!
Carolina, El 14 de Marzo de 2024 a las 09:03

Hoy hemos bajado a 99 días! Qué nervios!

Bárbara, jueves 14-Mar-24 11 75 1
Eva
bali o sri lanka con maldivas en Septiembre?
Eva, El 26 de Febrero de 2024 a las 09:46

Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura,...

Eva, viernes 8-Mar-24 71
Adriana
Luna miel 23 junio
Adriana, El 26 de Febrero de 2024 a las 11:29

Hola a todos 😊 nos casamos en junio y todavía no tenemos decidido a donde ir se luna d miel, nos llama mucho la atención 2 lugares y estamos muy indecisos. Que nos podrías recomendar?? Estamos entre...

Geral, lunes 26-Feb-24 5
Ais88
Primera prueba superada
Ais88, El 23 de Febrero de 2024 a las 19:47

Ainss vengo muy emocionada, no me quería quitar el vestido. Ya hasta agosto no tengo la cita de los arreglos. Y de peluqueria y maquillaje encantada también. Aunque aún tengo otra prueba yo creo que...

Ana, lunes 26-Feb-24 30
María
Manoletinas regaló barra libre
María, El 14 de Febrero de 2024 a las 20:59

Hola chicos, pensaba regalar unas manoletinas para la barra libre y las había encontrado muy económicas pero ahora no hay stock y no sé dónde encontrarlas por si me podríais decir sitios que me salgan...

Laura, domingo 18-Feb-24 8
Rebeca
Alguien sabe los meses que tarda el registro de Madrid en tramitar el expediente?
Rebeca, El 8 de Febrero de 2024 a las 17:23

Hola a todos! Vengo al lugar máximo de las consultas a ver si alguien me sabe decir y a compartir una experiencia por si a alguien le sirve 😊 Lo primero la duda, alguien sabe cuánto está tardando el...

Manel, jueves 15-Feb-24 27
Imma
Todos los avances de este mes
Imma, El 4 de Febrero de 2024 a las 11:07

Hola chic@s, Me caso el 23 de junio, ayer nos dieron las invitaciones y ya hemos repartido algunas. El viernes también fuimos a ultimar los detalles de la luna de miel, nos vamos 15 días a Bali+ Gili,...

Beatriz, lunes 5-Feb-24 10
Estela
Cambio de look sin cambiar vestido
Estela, El 31 de Enero de 2024 a las 12:48

Hola 👋 Normalmente soy alguien a quien gusta jugar y ser un poco diva. Muchas veces en algún evento especial familiar me he cambiado de look durante el mismo. El problema es que aunque sé que es muy...

Natalia, viernes 2-Feb-24 11
Carolina
Todo Incluido You&me Maldivas
Carolina, El 28 de Enero de 2024 a las 19:07

Hola comu! Estamos terminando de decidir la segunda parte de la luna de miel, que iremos a Maldivas! Pero no tenemos claro qué resort elegir, hay tantísimas opciones... El que más nos llama la...

Carolina, domingo 28-Ene-24 2
Nina
Ha llegado el día!!!!
Nina, El 27 de Enero de 2024 a las 06:00

Me acabo de despertar, por fin ha llegado el día de nuestra boda. Muchas gracias por haber estado ahí!! Os contaré cositas cuando pase! Fotito ahora que ya me da igual que se vea mal vestido, os lo...

Beatrice, lunes 29-Ene-24 31
Laura
Luna de miel en Bali + islas Gili ¿agencia?
Laura, El 10 de Diciembre de 2023 a las 21:42

¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...

Esther, jueves 11-Ene-24 25 3
Valeria
Se acaba Noviembre y la huele a Navidad!!!
Valeria, El 29 de Noviembre de 2023 a las 12:09

Buenos días Comunidad!!! En muchas ciudades este finde ya han dado el pistoletazo a la Navidad con el encendido de luces navideño, así que toca ir entrando en este ambiente tan idílico y bonito. Y...

Mar, jueves 30-Nov-23 37
Carolina
Corona flores para niñas de arras
Carolina, El 15 de Noviembre de 2023 a las 16:06

Hola comunidad! Ay, qué ilusión ver cómo va avanzando todo! Ya hasta tenemos el expediente matrimonial aprobado! Ha sido ir por la mañana y por la tarde ya nos han avisado de que ya estaba aprobado 😊...

Sandra, jueves 16-Nov-23 9
Elena
Con qué te quedarías?
Elena, El 21 de Octubre de 2023 a las 11:16

Buenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no...

Foto matón

77%

150 votos

Espejo mágico

23%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Oct-23 26 1
Carolina
Funcionamiento app
Carolina, El 17 de Octubre de 2023 a las 16:52

Parece que ya nos han arreglado la app!!!

Sandra, miércoles 18-Oct-23 11 94
Ais88
Ramo reservado
Ais88, El 4 de Octubre de 2023 a las 08:05

Pues una cosa menos, ya he reservado el ramo con una chica de instagram y estoy 😍

Marina, domingo 22-Oct-23 24
M
Alguien que se haya casado en estos lugares?
Mirian, El 3 de Octubre de 2023 a las 23:00

Buenas noches! Me gustaría opiniones de quien se haya casado en estos lugares: - La quinta de Illescas- Finca el Olivar- Vara y EventosGracias!! 😃

Nuria, viernes 6-Oct-23 13
Nuria
Ideas entrada al banquete
Nuria, El 18 de Septiembre de 2023 a las 10:32

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy vengo a consultaros, a ver si me podéis iluminar porque estamos sin ideas... Queremos hacer una entrada al banquete movidita (¡ya sabéis, de las...

Laura, viernes 22-Sep-23 42
Laura
Dilema diadema de flores/tocado
Laura, El 14 de Septiembre de 2023 a las 17:41

Hola a tod@s! Siempre he tenido claro que quería casarme con una diadema o corona de flores. Me gustan mucho, son alegres y me parecen ideales para la primavera, que es cuando nos casamos. Y las he...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Sep-23 49 1
Alba
Fotomatón tipo espejo magico
Alba, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:32

Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían...

Jessica, sábado 9-Sep-23 29
Mila
Envases de vidrio
Mila, El 5 de Septiembre de 2023 a las 12:56

Buenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?

Cris, miércoles 6-Sep-23 11
Cary
y pasó... 2.09.2023
Cary, El 4 de Septiembre de 2023 a las 20:43

Hola comu! El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 65
Laura
Duda maquillaje
Laura, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:16

Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 59
Ester
Prueba de maquillaje
Ester, El 31 de Agosto de 2023 a las 12:07

Hola chic@s que tal?? Es la primera vez que escribo por aquí . Ya se va acercando la boda y los nervios a mil!!! Ayer hice la prueba de maquillaje , pero no se por cual de los dos maquillajes...

Laura, sábado 2-Sep-23 29

Grupos generales

Inspiración