Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Fincas para 100 invitados aprox

Carolina, el 13 de Febrero de 2023 a las 14:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola! A ver si nos podéis ayudar! Estamos buscando fincas en Madrid o alrededores (Toledo, por ejemplo) con exteriores bonitos para la ceremonia e incluso la cena y el baile si es posible que no pongan un mínimo muy alto de invitados, seremos unos 100.. ¿Sabéis algún sitio? Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2023 a las 10:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona 😜

    Las 24 mejores fincas para boda en Madrid

    Las 24 mejores fincas para boda en Toledo

    Te recomiendo filtrar por número de invitados para tener una búsqueda más exacta.

    ¿Cómo lleváis el resto de la organización?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que puedan ayudarte por aquí, ya que nosotros somos de Barcelona❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirador 4 vientos, tiene varias fincas al aire libre
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Finca solimpar y fue impecable de principio a fin!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casa en Junio en Brunete. En finca El Vivero. No sé si lo habrás visto ya
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has echado un vistazo en los proveedores de la app? De todas formas, a ver si alguna pareja de Madrid puede ayudaros en encontrar la finca ideal.😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve alojada en una villa en el Cigarral de las Mercedes y es un espectáculo!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la empresa de Inbodas mira las fincas que tienen porque son todas preciosas. Para bodas de exterior e interior.
    Yo me puse en contacto con ellos y con ellos decici hacer mi boda ❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo INBODAS… ellos tienen varias fincas por todo madrid y son súper profesionales!! Me casé en venta reyes ( chinchón) y fue mi boda soñada!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Palacio del Negralejo o Los jardines del Negralejo (antigua Posta Real). El sitio es precioso y tiene muchísimo espacio exterior para ceremonia como celebración.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la cigüeña y fuimos 60 personas. Es verdad que era abril y temporada alta había un mínimo, pero creo que era inferior a 100. Puedes preguntar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque me caso 2 semanas antes que tú y al ser temporada alta la cosa cambia.
    Aún así no pierdes nada en pedir presupuestos y preguntar por el mínimo.
    Al final encuentras EL SITIO que te encaja perfectamente y que reúne todos los requisitos.En algunos casos como te ha dicho Paula si son menos de 100 cobran un recargo pero si el lugar es el que quieres,siempre se puede negociar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Sí, es que en proveedores nos estamos encontrando que ponen un mínimo pero luego al pedir cita ese mínimo es para temporada baja y suben el mínimo al triple para nuestra fecha..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos ese problema también porque seremos unas 100 personas (o menos), y encima sábado de temporada alta, y al final decidimos un hotel en el centro donde combinar espacio abierto para el cóctel y cerrado para el banquete.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que si te gusta preguntes. Tú no pierdes nada y a veces las finca o el catering si no llegas al mínimo puedes pactar un recargo o algo y así poder hacerlo allí. A mi en donde lo celebramos las condiciones si somos mas de 120 son unas y si baja de 120 hasta las 100 invitados son otras. Si no llegamos a los 100 hay un pequeño recargo del catering pero me compensa, y es la finca que yo quería.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no soy de tu zona pero te aconsejo que busques aquí en proveedores y por Google también y pidas presupuestos en todos los sitios que te cuadre y luego ya estudias todo y coges cita para ver los que realmente te encajan.
    En nuestro caso ya aquí en proveedores,algunos ya indicaban que tenían mínimo 150 personas y directamente ya ni me molestaba en preguntar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, las echaré un vistazo! Creo que el principal problema es que es temporada alta y sábado, pero es que es LA fecha..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó Prados Riveros (tienen una que se llama Los Calizos un poco más pequeña) y no me pusieron pegas para darme presupuesto por ser unos 100. Está en Rascafría.

    También miré Casa de Oficios y lo mismo muy chula con un campo de lavanda precioso y sin problemas siendo 100.

    Las tienes en proveedores, y ahí seguro que ves cosas chulísimas. Yo te digo esas que son las que pedí presupuesto y sé que no me ponían problemas con 100 invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración