Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1145 díasEl padrino tradicionalment ha sido el padre y la madrina la madre.. pero no tiene por qué serlo. Hay circunstancias muy diferentes, y esta tradición a veces se cambia. ¿quién te acompañará a ti? 1. Tradicional: novia con padre o novio con madre 2....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1145 díasHola familia! Soy una novia novata con algunas dudas (no se si he elegido el grupo correcto) pero: ¿Los padrinos son los testigos? ¿o tienen que ser diferentes personas? ¿Hay alguna chica que me lea, que haya ido sola al altar, porque no ha querido...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...