Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023

Artista viajera.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Mayo de 2025

365días 6hrs : 36min
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, lunes 20-May-24 50
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, lunes 20-May-24 43
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

1164 votos

Dentro de España

10%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 648 5
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

397 votos

Viaje de más de 7 días

80%

1578 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 864 5
Valeria
Presentación de bengalas
Valeria, El 5 de Mayo de 2024 a las 10:09

Después de poner mi casa patas arriba para encontrar la tira de encender cerillas (las compré hace meses y no me acordaba donde las guardé) por fin pude terminar las bengalas Como no, Shelby sigue con...

Sara, jueves 9-May-24 30
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 95
Bea
Save the date e invitaciones
Bea, El 18 de Abril de 2024 a las 13:37

¡¡¡Hola!!! Tengo una serie de dudas relacionadas con el save the date y las invitaciones. ¿Vosotras cómo hicisteis el save the date y cuándo lo enviasteis? ¿Con cuánta antelación estáis repartiendo...

Sara, viernes 26-Abr-24 61
Rocío
Cuántos momentos especiales??
Rocío, El 15 de Abril de 2024 a las 13:53

Necesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 22
B
Before You Go
Belén, El 4 de Abril de 2024 a las 11:41

Y el día de la despedida llegó… Pensé que jamás iba a llegar este momento, pero aquí está… Me registré en Bodas.net al poco tiempo de prometerme. Desde entonces han pasado casi 2 años. Dos años de una...

Sara, viernes 5-Abr-24 19
Anyi
Centros de Mesa
Anyi, El 5 de Abril de 2024 a las 15:17

Hola! os pongo foto de mi centro de mesa que he probado hoy. La manteleria del restaurante es azul y blanca asiq me pegaba la botella azul , despues de buscar botellas azules con 0 exito compre esta...

Cristina, domingo 7-Abr-24 36
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
S
Problemas familiares por la boda ¿os ha pasado?
St, El 28 de Marzo de 2024 a las 22:09

Buenas noches, Os cuento, chicas.Desde que anuncié mi compromiso 💍 después de 14 años de relación. He tenido varias decepciones de gente con más reacciones, hablo de familia directa, y yo desde hace...

Geral, miércoles 24-Abr-24 44 1
Sarai
Entrada al aperitivo con pistola de burbujas
Sarai, El 24 de Marzo de 2024 a las 11:25

Buenos días gente estupenda! A ver si alguien me puede ayudar. La entrada al aperitivo se ha puesto de moda hacerla con las bengalaa de humo de colores, pero no nos gustan nada.Habíamos pensado entrar...

Sara, martes 26-Mar-24 11
C
Reloj si o no
Cyn, El 25 de Marzo de 2024 a las 08:40

Buenos días chic@s,estoy a menos de 25 días ya,el tiempo ha pasado volando.Ahora todo son pequeños detalles y prisas.Nos están dando ya regalos,entre ellos una pareja de relojes,el cual mi futuro...

Sara, martes 26-Mar-24 23
R
Boda árabe
Rosa, El 29 de Febrero de 2024 a las 14:52

Buenas me caso en agosto y mi novio es marroquí quería poner la temática con estilo Árabe a ver si me podeis dar ideas gracias 🥰

María Jesús, jueves 29-Feb-24 11
Jeselyn
¿Qué opinan de lanzar arroz al salir De la Iglesia?
Jeselyn, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:22

Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y...

Si,continuar la tradición

43%

100 votos

No, está pasado de moda

16%

36 votos

El arroz es resbaladizo

3%

6 votos

Lanzar pétalos solamente

38%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 35 1
Alicia
¿Dresscode?
Alicia, El 24 de Febrero de 2024 a las 18:05

Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar...

Danae, miércoles 28-Feb-24 35
Ais88
Como lo veis???
Ais88, El 22 de Febrero de 2024 a las 11:00

Aquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)

41%

89 votos

59%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 36
Constanza
Conclusiones/consejos post boda
Constanza, El 13 de Febrero de 2024 a las 14:53

Ya han pasado unos meses desde que nos casamos pero recientemente recibimos las fotos y parte del vídeo y a raíz de volver a revivir nuestra boda, he pensado que ya iba siendo hora de crear un post...

Vanessa, miércoles 10-Abr-24 43 7
Ais88
Tratamiento pelo
Ais88, El 14 de Febrero de 2024 a las 07:00

Buenas, alguna sabe algún tratamiento para fortalecer y recuperar el cabello que funcione??? Se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante seco sobre todo en las puntas, pero no me quiero cortar

Sara, martes 20-Feb-24 23
Sara
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2025 en Zaragoza
Sara, El 18 de Abril de 2023 a las 17:57

Hola familia!! Qué ilusión ver que hay gente que ha pensado en la misma fecha que nosotros! Aunque aún falta gente, vamos a empezar a mirar cosas, vosotros ya habéis mirado algo además del foro? Jaja...

Leticia, viernes 5-Abr-24 7 1
Nina
Luna de miel - Safari en Tanzania "low cost"
Nina, El 7 de Febrero de 2024 a las 21:46

Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania...

Eva, jueves 11-Abr-24 43 8
Nina
Ya estamos casados! ❤️
Nina, El 29 de Enero de 2024 a las 11:31

Este fin de semana el tiempo fue tan magnífico que ni siquiera parecía invierno, no tuve que usar mi chaqueta en todo el día y todo salió super bien. Nos casamos el 27 de enero porque hacíamos 9 años...

Judit, martes 30-Ene-24 27 1
Elena
Zapatos en Zaragoza
Elena, El 28 de Enero de 2024 a las 19:38

Buenas noches a todos! Alguien sabe alguna tienda donde puedo comprar mis zapatos de novia? Tenía en mente en El tocador de la novia porque me la recomendaron mucho en su día y además podías hacerlas...

Sara, martes 30-Ene-24 4
Fran
Regalitos para los invitados low cost (menos de 0,50€ por invitado)
Fran, El 29 de Enero de 2024 a las 16:41

Hola holiiitaaa!! Os cuento, mi boda es bastante íntima y con bajo presupuesto. Para los regalitos de los invitados he cogido 2 cositas: -Llaveros de madera DIY -Llaves (abrebotellas) Para los...

Eloisa, martes 6-Feb-24 27 3
Saida
Ritual diferente
Saida, El 21 de Enero de 2024 a las 23:34

Hola, Quiero hacer algo diferente en la ceremonia que no sea las arras o el típico pote de arena... También vi la caja del tiempo y cosas así que me gustaría hacerlo pero a parte...Y lo del hilo...

Carmen Belén, sábado 27-Ene-24 31
Valeria
Cambios en mensajería bodas.net
Valeria, El 23 de Enero de 2024 a las 12:53

Buenos días Comunidad! Ayer experimentamos un gran cambio en el apartado de mensajería de esta nuestra comunidad. Y quería dar mi opinión al respecto ya que no me ha gustando nada el cambio, por lo...

Cristina, jueves 25-Ene-24 22
Mónica
Save the date
Mónica, El 20 de Enero de 2024 a las 04:26

Hola Comu! Os comento un poco, nosotros en un principio no teníamos pensado dar los "Save the date" y creíamos que con la invitación un par de meses antes es suficiente. El caso es que se me juntan...

Laura, lunes 22-Ene-24 26
A
Comunicación de la boda
Alba, El 20 de Enero de 2024 a las 10:10

Hola a tod@s!! Llevo un mes prometida y hemos pensado en la fecha del 4 de Octubre del año que viene para casarnos. El problema es que unos amigos nos están diciendo ya que también están pensando en...

María Jesús, domingo 21-Ene-24 16
Estefi
Si tuvieran que escoger una de estas temáticas .. ¿?
Estefi, El 19 de Enero de 2024 a las 16:33

Se que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ?...

BODA DISNEY

71%

141 votos

BODA MEXICANA

29%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ene-24 29
Nerea
Queda muy mal?
Nerea, El 19 de Enero de 2024 a las 18:42

Hola comu, pues he empezado a hacer las lagrimas de felicidad y me he dado cuenta que las pegatinas que pedi me han llegado demasiado pequeñas, las personas que lo han visto dicen que estan bien y que...

Estan bien

90%

125 votos

Mejor otra opcion

4%

6 votos

Pegatinas mas grande

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ene-24 34
T
Detalle con grabado o sin grabado??
Tania, El 18 de Enero de 2024 a las 18:57

Buenas comunidad!! Otra vez vengo a pedir vuestra opinión... definitivamente vamos a regalar unos bolígrafo en la boda...paso de regalos que se quedan en un cajón...y tenemos dos opciones...o...

Alexandre, domingo 21-Ene-24 12

Grupos generales

Inspiración