Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 358 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 372 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Participé en el post de Beatriz
Hace 380 días
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
Participé en el post de Belén
Hace 383 días
He votado una encuesta
Hace 383 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
Participé en el post de Bea
Hace 400 días
Participé en el post de Verónica
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
Participé en el post de Cristina
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 441 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 441 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...