Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 692 díasBuenas noches familia, hace un par de semanas me salió publicidad de Rosa Clará y Pronovias en Instagram, así que decidí pedir cita para ver vestidos, solamente por ojear, porque pensaba que se iban bastante de presupuesto. El día que fui a Rosa...
Creé un post
Hace 877 díasHola familia, escribo para ver si existen cañones de humo económicos... he mirado por Amazon y rondan los 200€ (y seguramente haya que invertir en alguna maquina para que funcione y me parece demasiada pasta...) Quizás exista algo como los cañones...
Creé un post
Hace 916 díasHola! Suelo ser propensa a tener morreras, sobre todo cuando estoy baja de defensas, y como no, suelen salir en épocas importantes. Como el día de mi comunión, que me salió una y otra para cuando me hice las fotos de estudio, que por suerte la...
Creé un post
Hace 1080 díasBuenos días chicas, mis padres quieren regalarnos el viaje de novios, y me preguntó mi madre que a cuánto podría salir. La verdad que no tengo ni idea, supongo que variará en destino, porque todo lo que lleve etiqueta 'Luna de miel' subirá por las...
Creé un post
Hace 1108 díasHola familia!! Qué ilusión ver que hay gente que ha pensado en la misma fecha que nosotros! Aunque aún falta gente, vamos a empezar a mirar cosas, vosotros ya habéis mirado algo además del foro? Jaja Algún tip para una pareja novata? Gracias!!
Creé un post
Hace 1143 díasHola familia! Soy una novia novata con algunas dudas (no se si he elegido el grupo correcto) pero: ¿Los padrinos son los testigos? ¿o tienen que ser diferentes personas? ¿Hay alguna chica que me lea, que haya ido sola al altar, porque no ha querido...