Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
No puedo disimular cuando algo me molesta porque mi cara me delata...
- Súper Novia
- 4.078 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4189 días
Participé en el post de Arnagapapelería
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4193 días
Pues eso que mi marcador ya ha bajado a 199!! Ya empiezo a ver el 1!! Madre mia estoy hoy super nerviosa y nose porque! Jeje parece que fue ayer cuando me entré aqui que me quedaban 400 y pico dias y ya voy por el 1!!! Supongo que como yo habra...
Participé en el post de Cris
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Julia, me llamo Vanessa, soy cantante y tengo una empresa de espectaculos. Si necesitas orquesta para tu boda a un buen precio y buena calidad, o una discomóvil etc... preguntame, tengo buenos precios. Muchas gracias y perdona las molestias. www.espectaculoselite.com
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4198 días¡Hola chicas! Supongo que muchas de vosotras estareis pensando como yo en colocar un photocall en vuestra boda y andareis buscando como locas la dichosa camara instantanea... Pues bien, os comento que nosotros la hemos pillado por Amazon a muy buen...
Participé en el post de Elena
Hace 4198 días
Participé en el post de Aysaya
Hace 4198 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4200 días