Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1736 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
Participé en el post de Carolina
Hace 1738 días
Participé en el post de Toñi
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
Participé en el post de Susana
Hace 1738 días
Participé en el post de Sara
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
Participé en el post de Laura
Hace 1741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...