Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Septiembre 2021 Madrid

Prueba vestido

Carolina, el 4 de Agosto de 2021 a las 22:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas noches a todos!

Tras aplazar a menos de un mes justo hace un año, hace una semana volví a probarme mi vestido.
Es estilo sirena, y el año pasado me lo dejaron divino, y está mal que lo diga yo, pero me quedaba de infarto!
Hace 1 mes y medio cogí Covid, contagio en el trabajo, a pesar de estar totalmente vacunada, la variante delta que entonces comenzaba a arrasar por Barcelona... y estuve 3 semanas de baja laboral, a pesar de estar en casa, me dio muy fuerte, muchos y acusados síntomas, que me han hecho perder 7 kg. Esto ha hecho que ahora el vestido me quede enorme y a 28 dias de la boda no creo que pueda recuperar la figura y el peso que tenia antes, me han cogido de nuevo el vestido y ahora no me veo bonita, mido 1.75 y estoy pesando ahora mismo 51 kg, sólo he recuperado 1 kg desde que me recuperé del virus y ya voy un poco desanimada, me veo muy larguirucha.Escribo por desahogo, porque ya no hay tiempo de milagros, pero es que la mala suerte no nos da tregua 😖😖

23 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 5 de Agosto de 2021 a las 20:51
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, lo principal es estar sana. Mido prácticamente igual que tu, y es poco peso, pero intenta no agobiarte, y puedes ponerte a zarpar frutos secos, que son muy calóricos pero también sanos. Seguro que estarás preciosa, lo mejor de una novia siempre es su sonrisa. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y come todo lo que te apetezca, "tu que puedes" contra más pienses más agobio por el peso ,eso pasa,tanto para engordar como por adelgazar.
    Estarás preciosa ese día✨ ya lo verás , seguro que el vestido es precioso y seguirá siendolo con más o menos kilos,ese día las novias están radiantes ,vestido,maquillaje,peinado,complementos ....
    Piensa que hay personas altas,bajas,gorditas,flaquitas pero cada una de ellas es única Y tu estarás impresionante😍
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes bonita que seguro vas a estar preciosa, todavía te queda casi 1 mes así que algo más cogerás, no desesperes
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro estarás guapísima, no te agobies que seguro ese día te verás preciosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me preocuparía!!! Esos kg los irás cogiendo!!!
    Y mejor estar delgadita que sobrepasada no? Con ese peso tienes un IMC de bajo peso, tranquila lo recuperas toda la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Carolina!!! Puedes probar de hacer un Lili Aldrin (de Como conoci a vuestra madre) que tenia que coger peso para su vestido y Robin solo le hacia comer guarradas y comida basura... un besazo y ya veras que estaràs preciosa!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes, de todos modos , no crees que seas capaz de coger dos kilitos en un mes ? Lo digo porque yo mido 1,70 y peso 52 y me veo muy bien . Dos quilitos más te hacen milagros a ti con tu altura. De todas formas irás preciosa , seguro . Sólo que estás acostumbrada a verte más lozana pero la delgadez también es bonita y se lleva muchísimo. Así que a lucir cinturita de avispa y ser feliz😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies....seguri q vas a estar guapisima, ellos te lo arrehlaran y quedará perfecto
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te machaques tanto, que seguro que el vestido te queda divino. Lo que pasa es que te acuerdas de cómo te quedaba antes... E incluso lo puedes tener un poquito más idealizado de que antes era perfecto.
    Tía, has pasado el covid, eres una campeona, y ahí estás a tope terminando los preparativos de la boda. Que no te agobie estar más delgada que de costumbre, que lo importante es que vais a poder celebrar el día y lo vais a disfrutar de lo lindo, ya verás!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante de verdad es que te encuentres bien y recuperada. El vestido seguro que te queda bien, lo que pasa es que somos muy duras con nosotras. Te lo van a dejar genial.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que irás preciosa, es normal que te cueste hacerte a la idea de verte con otra figura, pero igualmente irás muy guapa. Algún quilo más quizás tmabien puedas subir.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso. Como te dicen por aquí, estás acostumbrada a verte de una manera y no tan delgadita. Estar más o menos delgada no hará que estés menos guapa en tu boda. Ánimo y ya verás que cuando te arreglen el vestido estarás preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, vas a estar guapa d todas las maneras...😊 así q disfruta todo este tiempo q te queda y ya verás como te lo dejan perfecto! 😘😘😘
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que con respirar cojo kilos 🤣🤣 ojalá se arregle pronto lo de tu super vestido guapa! A mi me encantaría vertelo puesto para ir cogiendo ideas e ilusión 🤪🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogiendo y tu soltando.... te doy unos pocos??😝
    Vas a estar radiante ese día, así que no te angusties😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con el virus....seguro que estás guapísima igual a pesar de estar más delgadita. Lo que pasa que tienes la imagen de antes. Que te lo arreglen hasta que te sientas bien. Pero estoy segura que te queda precioso😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás preciosa y ese día te verás radiante! Con algún kg de menos o de más brillarás igual! Seguro que te lo dejan clavado!
    Yo adelgacé mucho desde que lo compré a la primera prueba. Y desde la prueba a la boda y nl hubo problema, lo fueron ajustando y me tocaron más pruebas que normalmente pero nada más!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito bicho! Yo también me contagié en el trabajo y a diferencia que tú he engordado. Mira que estuve mala eh, pero como no podía moverme del sofá o la cama... (necesito hacer deporte para estar bien y todavía me canso) 😓 Sabes qué te digo? Que las novias siempre desprenden una guapita especial, independientemente del peso, la estatura, etc. Y tú, dentro de 28 días, vas a estar preciosa. Ay que ver que nunca llueve a gustos de todos eh, yo que soy un tapón rechoncho... lo que daría por estar como tú ahora mismo!! Jejejeje! Ánimo guapa. Estoy segura que cuando llegue el día habrás ganado otro kilito más y tú mirada y sonrisa vas a dejar a todos boquiabiertos 🥰🤗☺
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar preciosa, estoy segura!!!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día deslumbrarás con los kilos perdidos o ganados. No te preocupes y no dejes que esas cosas te distraigan de tu objetivo fundamental
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carol, no te desanimes, seguro que estás preciosa, lo que pasa que estás acostumbrada a verte con más kilos. De aquí a la boda seguro que puedes coger aunque sea un par de kilos más. Ánimo, cuando te ajusten el vestido estarás guapísima.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte, disfrutar del momento y seguro que rebajas tus expectativas
    Vas a estar divina ! No lo dudes !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pobre.. Maldito bicho el daño que está haciendo y es que parece que no tiene fin me cachis.... Lo siento de verdad❤️. Guapísima de todas formas estoy segura que la tienda te lo arreglará de la manera que te sientas más cómoda, seguro💋. Coméntales a ver si te lo arreglan tal y como quieres ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración