Buenas noches a todos!
Tras aplazar a menos de un mes justo hace un año, hace una semana volví a probarme mi vestido.
Es estilo sirena, y el año pasado me lo dejaron divino, y está mal que lo diga yo, pero me quedaba de infarto!
Hace 1 mes y medio cogí Covid, contagio en el trabajo, a pesar de estar totalmente vacunada, la variante delta que entonces comenzaba a arrasar por Barcelona... y estuve 3 semanas de baja laboral, a pesar de estar en casa, me dio muy fuerte, muchos y acusados síntomas, que me han hecho perder 7 kg. Esto ha hecho que ahora el vestido me quede enorme y a 28 dias de la boda no creo que pueda recuperar la figura y el peso que tenia antes, me han cogido de nuevo el vestido y ahora no me veo bonita, mido 1.75 y estoy pesando ahora mismo 51 kg, sólo he recuperado 1 kg desde que me recuperé del virus y ya voy un poco desanimada, me veo muy larguirucha.Escribo por desahogo, porque ya no hay tiempo de milagros, pero es que la mala suerte no nos da tregua 😖😖
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...