Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1554 días
Hola! Pues a ver, estoy echa un lío y cada vez que veo una tiara o tocado que me gusta, miro el precio y me da un infartito y ya no sé donde mirar 😔😔 Me gustan sencillitos, de flores, no osy muy fan de las tiaras de princesa ni con mucho brilli...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1554 días
Pues aqui estoy otra vez, ahora le toca el turno al calzado, ideales para el verano, las novias caemos rendidas ante las espadrilles ( Alpargatas ) ideales para bodas en el mar o en el campo; tambien como segunda opcion de calzado del enlace, para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1555 días
Holaaaa comu!!!! Estaba mirando una cosilla de colección para mi chico (ambos somos un poco frikis cada uno con lo suyo 😅) y he caído en la cuenta de si en los kioskos de prensa hubiera revistas de novias. He encontrado por casa un suplemento que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1555 días
¡Hola parejitas! Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 ¿Qué hay más bonito que pasar tiempo de calidad con tu pareja? Pues hoy, os animo a compartir vuestro selfie favorito juntxs ❤️...
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 1556 días
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Subí una foto en el post de Bautizo
Hace 1557 días
Como vais a hacer vosotras vuestro seating plan ?? Lo haréis estilo 3d?? Me lo podréis enseñar así nos damos ideas entre nosotras