Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022

Nunca hay que dejar de soñar.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

352días 3hrs
M
gemelos personalizados
Marta, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:08

Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias

Noelia, martes 7-May-24 14
Elena
Regla en el día b 🥲😅
Elena, El 6 de Mayo de 2024 a las 01:27

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja....

Sara, martes 7-May-24 37
Angbor
Ideas recipiente ceremonia arena
Angbor, El 6 de Mayo de 2024 a las 07:40

Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2...

Angbor, jueves 9-May-24 31
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 3 de Mayo de 2024 a las 18:11

Buenas tardes a todos!! Me gustaria por si pudierais ayudarme ya que me caso el año que viene y estoy muy indecisa!!! Tengo todo el tiempo del mundo para organizar la boda... pero no tengo experiencia...

Alexandre, martes 7-May-24 33
María Jesús
¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?
María Jesús, El 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona,...

María Jesús, lunes 6-May-24 133
Sara
Varitas cintas Cascabeles ✨
Sara, El 2 de Mayo de 2024 a las 19:04

Holissss comunidad, aprovechando la fiesta de ayer me puse a meterle a las manualidades, les quiero enseñar como me van quedando las varitas que usaré para la salida de la ceremonia, vi una foto con...

Sara, viernes 3-May-24 47 1
Wander
¿Qué es lo que más les gustó a vuestros invitados de vuesta boda?
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:12

Hola, me gustaría incluir cosas en mi boda infalibes para una boda que se pueda llamar BODORRIO sin que me cueste un ojo de la cara, que ya va bien con la palabra BODA. ¿Qué os funcionó en la vuestra?...

Mai, domingo 5-May-24 26
Noelia
Diseño alianzas
Noelia, El 2 de Mayo de 2024 a las 11:39

Hola chicas, el otro día hizimos el diseño de nuestas alianzas, yo tenia claro que la queria de oro rosa si o si jijiji , las empezaran a hacer mas adelante, que ganas de verlas en persona, os dejo...

Lydia, viernes 3-May-24 14
Angbor
Compras Cobo Calleja
Angbor, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:31

Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas. La verdad que...

Angbor, viernes 3-May-24 27 1
E
Invitar a vecinos ¿sí o No?
Eg, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:05

Mi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego...

11%

21 votos

No

89%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 31
Sandra
Decepciones...
Sandra, El 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia....

Sandra, jueves 2-May-24 75
Merchi
Prueba de Galletas !!!!
Merchi, El 1 de Mayo de 2024 a las 20:12

Nosotros vamos a dar a los invitados regalos diferentes a las mujeres y a los hombres ya que el 90% son parejas. Pero además queríamos darles unas galletitas de mantequilla, pero me daba miedo perder...

Ana, viernes 3-May-24 49
Álvaro
Ritual de Arena
Álvaro, El 30 de Abril de 2024 a las 18:37

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Mayte, hace 6 horas 35
Elena
Problemas y disgustos 🙃😭
Elena, El 1 de Mayo de 2024 a las 03:53

La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos...

Teresa, miércoles 1-May-24 18
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

47%

147 votos

Izquierda

53%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 69
Isabel
¿En que momento tirar el ramo?
Isabel, El 29 de Abril de 2024 a las 22:51

Hola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del...

Final del banquete

35%

50 votos

Al empezar la fiesta

39%

56 votos

Después del baile

22%

31 votos

Al final de la fiesta

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 48
Nuria
Prueba de maquillaje y peluquería ✅
Nuria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:21

Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada...

María, miércoles 1-May-24 66
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27
Judith
¿Cuánto rato de fotos antes de la ceremonia?
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:26

Holi de nuevo. A raíz del día de hoy, vengo a preguntaros. ¿Cuánto rato tenéis pensado para haceros fotos desde que estéis listxs hasta la ceremonia?

Veronica, martes 30-Abr-24 25
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53
Sara
¿Preboda o post boda? Por presupuesto debo elegir..
Sara, El 29 de Abril de 2024 a las 17:55

Fotos antes o despues?

Antes

46%

94 votos

Despues

53%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 41
Patricia
Impresora térmica para personalizar cositas para la boda
Patricia, El 29 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s un caprichito que me he dado y que me ha venido de lujo para preparar cositas para la boda!! Pues resulta que me salió la publicidad en tiktok y se me antojó...

Sandra, jueves 2-May-24 23 1
Cristina
Cuando dar las invitaciones
Cristina, El 29 de Abril de 2024 a las 17:16

Hola a todos! He estado leyendo vuestros posts sobre confirmaciones y excusas y ya me ha entrado una duda que aún no me habia parado a pensar. Tenemos invitados de fuera (400km) y tenemos la opción de...

Valeria, martes 30-Abr-24 33
Veronica
Regalos para los niñ@s ¿si o no?
Veronica, El 29 de Abril de 2024 a las 16:51

Hola, estoy dándole vueltas a si hacerles algún regalos a los niñ@s que vengan a la boda. Habrá castillo hinchable, un campo de fútbol, un rincón glitter, monitoras que estarán todo el tiempo con...

Veronica, martes 30-Abr-24 23
Pilar
Pañuelo de novia
Pilar, El 29 de Abril de 2024 a las 15:22

Hola! Hoy vengo con una duda, estuve buscando en la lupa pero todos los post son super viejos y no me queda nada claro. Este finde semana repartiendo invitaciones justo fui a un familiar que me está...

María Jesús, martes 30-Abr-24 81
Elena
Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍
Elena, El 28 de Abril de 2024 a las 21:25

Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍 Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€)...

Elena, martes 30-Abr-24 43 1
Ana
Cómo elegir el vestido perfecto
Ana, El 29 de Abril de 2024 a las 10:27

Hola chicas!! Me caso en octubre y todavía no tengo vestido. He ido a varios sitios y sé que me tengo que decidir ya porque quedan 5 meses y medio para la boda. Ahora mismo tengo tres opciones de...

Mari, miércoles 1-May-24 18
M
Panel - Tablero para tarjetas
Marta, El 29 de Abril de 2024 a las 10:27

Hola!!! Alguien sabe como hacer/ conseguir un panel de este estilo? Me gusta un montón la idea de escribir unas palabras a cada invitado a mano y colocarlo así pero nose de donde sacarlo o con que...

Marta, lunes 29-Abr-24 10 1
Sandra
En unas horas ,segunda prueba vestido!
Sandra, El 29 de Abril de 2024 a las 11:49

Por fin me probaré hoy mi vestido tal cual con el bajo cortado y todo a medida.... Estoy de los nervios!!!!!! El día 15 de este mes cojieron las medidas y creo que estoy igual . Algún consejo ????? Ya...

Rocío, martes 30-Abr-24 12
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Sandra
Hallazgo inesperado.
Sandra, El 29 de Abril de 2024 a las 14:16

Hola de nuevo Comu!! Cómo ya postee hace un rato, hoy estoy a piñón con pedidos de papelería y detalles de los testigos. Pues bien, en la página web dónde he comprado la papelería, me salió este...

Sandra, martes 30-Abr-24 24
E
Barra libre nos obliga la finca (boda junio de 2025)
Elisa, El 29 de Abril de 2024 a las 14:31

Buenas comunidad!! os resumo, la finca que hemos cogido para celebrar la boda, nos obliga entre comillas ha realizar la barra libre con ellos, con un coste de 6€/invitado/hora, saldría por unos 24€...

Sandra, viernes 10-May-24 22

Grupos generales

Inspiración