Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa...
Holaaaa chicas!!! ¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!! Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay...
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
Holaaa amores!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cosas que quiero contaros y enseñaros por si os puede ayudar y al final un día por otro no lo hago 🙈 que desastre!! Como ya sabéis la...
¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis el tema de los invitados? Nosotros estamos haciendo la lista y nos está costando un montón decidir a quién invitar y a quién no… 😅 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Algún...
Hola chicas! Que tal? Las que nos casamos este año que poco nos queda ya🥺 Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver o que opináis. A la hora de escribir en las invitaciones los nombres de los...
¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa amores!! Ayer os enseñé mi vestido pero con la emoción no os conté mi experiencia. Había cogido varias citas en diferentes tiendas pero mi prioridad era Sedka y no me ha defraudado en absoluto....
Estoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Pues abro post a ver qué opináis. ¿1que haríais si alguien llega así vestida el día de vuestra boda? Empiezo yo: LA MATOOOOOO 😡😡😡😡😡
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, me caso por lo civil el 18 de octubre y lo celebramos el 8 de diciembre. Mi pareja y yo no sabemos qué hacer, ya que el 18 hacemos intercambio de anillos. ¿Se ponen las alianzas...
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda),...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!!! Escribo a estas horas porque como sabeis pregunté sobre perchas. Pase de querer comprar unas por alie express que al final me salian por 20, a querer hacerlas a mano, pedir que me hicieran...
Buenas aquí os enseño una parte de la invitación que yo misma he creado desde 0 con la app de canva
Hace unos días que me lo ha pedido, y quiero empezar a mirar alguna cosa pero no sé por dónde empezar ni como hacerlo...🥲
Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que...
¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Pues ya he terminado mi rincón de Hora Loca y Glitter, falta algún cartelito y el mantel que todavía no me ha llegado. Pero más o menos está es la colocación. He puesto por un lado peinetas que...
A colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
¿Por qué elegiste ''?
Hoy os quiero enseñar el regalito que le hemos hecho a una amiga de los dos, que va a leer en la ceremonia. Es un marcapáginas de fieltro bordado con su inicial, la verdad que es muy barato y de...
Hola!!! Nosotros nos casamos el 23 de agosto de 2025 en una boda de día y no tenemos muy claro por donde empezar. Hay proveedores que tengo cerrados como por ejemplo fotógrafa, peluquera y...
Holaaaa novias necesito vuestra ayuda otra vez … algunas habéis contratado música para el cóctel en boda de noche ?? Cuanto suele costar contratar un grupo ?? Creeeis que compensa ? Gracias